Reales llevan a Mondesí con cuidado

Reales llevan a Mondesí con cuidado


El torpedero dominicano Adalberto Mondesí no ha debutado en los partidos de la Liga del Cactus mientras se recuperar de un pelotazo en un pie mientras entrenaba en la República Dominicana, informó el dirigente Mike Matheny.

“El fue golpeado en un pie antes de llegar aquí, cuando entrenaba en casa”, dijo Matheny. “Estaba adolorido y obviamente la velocidad es parte de su juego… tomaremos un día a la vez para asegurarnos que no se lastime más, pero las cosas están moviéndose en una buena dirección”.

Mondesí fue uno de los peloteros más productivos de los Reales la temporada pasada, terminando el mes de septiembre con un promedio de .356 y seis jonrones con 20 remolcadas en 100 apariciones al plato.

Matheny confía en que el quisqueyano seguirá en un ritmo similar una vez arranque a jugar.

“Les diré que, si lo mantenemos a tiempo, seguirá en ese mismo ritmo”, dijo Matheny. “Está viendo bien la bola y dejando pasar los malos lanzamientos, conectando bien los buenos”.

La temporada pasada, Mondesí fue líder de robos de la Liga Americana, con 24 y también conectó 11 dobles y tres triples en 59 partidos en los que vio acción.



Fuente