Rancho Viejo celebrará sus XVI Olimpiadas

Lorenzo Vargas

Las XVI Olimpiadas de la comunidad de Rancho Viejo serán celebradas del 3 al 12 de agosto, con la participación de 1,250 atletas en doce disciplinas deportivas, dedicado al licenciado Luis Marte, vice-ministro de la Presidencia.

En el evento se dieron a conocer por el Comité Organizador de la justa atlética durante una rueda de prensa, efectuada en Daylis Restaurant en esa comunidad, fue presidido por el licenciado Lorenzo Vargas.

Las Olimpiadas de Rancho Viejo es una actividad deportiva y cultural que tiene apoyo de miles de personas durante los días de competencias ya que en la misma participaran 1,250 atletas, de las zonas de Villa Palmera, Los Poderosos, El Caserío y El Centro.

Lorenzo Vargas, informó que para el jueves 02 de agosto se hará el recorrido de la antorcha olímpica por diferentes comunidades, al día siguiente será la inauguración oficial de los juegos durante un acto a celebrarse en la cancha del complejo deportivo de Rancho Viejo.

En las XVI Olimpiadas de Rancho Viejo se competirá en las diferentes disciplinas: béisbol, voleibol, ciclismo, tenis de mesa, softbol, ajedrez, atletismo y boxeo. Este evento es patrocinado por: el apoyo de la Presidencia de la República, alcalde Kelvín Cruz, JR Agrícolas, Agua Rangel, Mundo Médico, Coopearroz y Martínez Import entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.