OCHO MEDALLAS EN CINCO DEPORTES

OCHO MEDALLAS EN CINCO DEPORTES


Dos últimas jornadas del Campeonato de Europa de Taekwondo y nuestros deportistas han sumado cuatro nuevas medallas de Bronce, para subir a ocho la cuenta de la representación española.

En la categoría de 74 Kg. masculinos el barcelonés Daniel Quesada, ha vencido sucesivamente a Saroglu (TUR) 20-5, a Taghizade (AZE) 15-2, para caer en semifinales con Karol Wladislaw Robak por 24-27 y conseguir el bronce.

El segundo bronce fue para el ilicitano Raúl Martínez en 80 Kg., uno de nuestros representantes en Tokyo 2020 que venció a Voronovskyi (UKR) 9-6 y a Ferreira (POR) 6-2, para caer ante el doble Campeón del Mundo Milad Beigi (AZE) 6-12.

Belen Morán en +73 Kg., consiguió la tercera al imponerse a Smiraglia (ITA) 7-5 y a Perisic (SRB). Pero la sevillana tuvo que ceder ante la Campeona de Europa, Aleksandra Kowalczuk (POL) 1-4

La última medalla fue para Ivan García que en la categoria de +87 Kg., derrotó a Georgewski (MKD) 24-11 y a Isaev (AZE) 19-15, para caer ante el bielorruso Arman-Marshall Silla 13-7

Con estos cuatro bronces, han sido ocho las medallas logradas por la representación española: oro para Adriana Cerezo, las platas de Adrian Vicente y Joan Jorquera y el otro bronce de Javier Pérez Polo.



Fuente