Zach Wilson, fuera las primeras tres semanas; Joe Flacco, titular


El inicio de campaña regular se encuentra cerca, lo cual no beneficia para nada en New York, quienes arrancarán la Temporada NFL 2022 sin Zach Wilson, su quarterback titular, en los controles. Luego de que Wilson sufriera un percance de rodilla durante el primer juego de pretemporada del equipo, este miércoles se confirmó que el QB Joe Flacco fungirá como titular de los Jets las primeras tres semanas, e incluso más, del año liguero entrante. En este artículo te contamos lo que debes saber al respecto.

Zach Wilson, fuera las primeras tres semanas; Joe Flacco, titular

Vía Ian Rapoport de NFL Media, este miércoles se informó que los Jets iniciarán al QB Joe Flacco en la Semana 1 de la Temporada 2022, cuando el próximo domingo 11 de septiembre reciban la visita de los Ravens. Tras este anuncio, este se convierte en un encuentro que nadie debe perderse. Flacco, de 37 años, aterrizó en la NFL como primera ronda de Baltimore en 2008. Durante su estadía en la franquicia incluso se coronó campeón y MVP del SB XLVII. Ahora intentará derrotar al equipo que lo vio nacer.

Sin embargo, la medida tomada en New York no se detiene allí. Saleh agregó que, debido al percance de rodilla que el QB1 Zach Wilson sufrió durante el primer encuentro de pretemporada del equipo, lo más temprano que Wilson podría regresar al campo sería en la Semana 4, cuando los Jets visiten a los Steelers. En otras palabras, Flacco, quien se encamina a disputar su tercera campaña con el equipo, también fungirá como titular en la Semana 2 y 3, respectivamente ante Browns y Bengals.

Lo anterior no equivale a que Flacco será el quarterback titular de los Jets todo 2022. Más bien, resulta ser un movimiento precautorio. Wilson, quien previamente fue diagnosticado con un hematoma óseo y requirió que se le recortara el menisco quirúrgicamente, “está progresando bien, pero no está listo”, agregó Rapoport. No obstante, continúa el informe, Wilson “podrá practicar con el equipo” e incluso “ha tenido algunos entrenamientos alentadores”, pero “los Jets nunca lo iban a apresurar”.

Así, el ínicio del año sophomore de Wilson tendrá que aguardar. El oriundo de Draper, Utah, la temporada pasada como novato registró récord de 3-10 como titular al mismo tiempo que acumuló 213 envíos completos para 2 334 yardas, 9 TD y 11 INT; números nada prometedores. Ahora, por si fuera poco, tendrá que sentarse un mínimo de tres semanas, donde, debido a su lesión, en caso de cualquier emergencia, seguramente los Jets optarán por utilizar como suplente directo al QB3 Mike White.

¿A qué aspiran los Jets con Joe Flacco en los controles? ¿Cuándo debutará Zach Wilson este 2022? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:





Fuente