Travis Kelce extiende por dos años y Chiefs rompen su alcancía


bet365

Travis Kelce acaba de convertirse en el TE mejor pagado de la NFL gracias a la nueva extensión firmada con los Kansas City Chiefs.

Ian Rapoport fue el primero en reportar que Kelce firmó por 34.3 MDD por los próximos dos años. De esta manera, superó al TE Darren Waller (17 MDD, Giants) que hasta hace poco era el más caro de la posición.

Para sus compañeros es una gran noticia, en especial para el QB Patrick Mahomes que no pudo contener su alegría por saber que contará con su mejor receptor por un par de años más:

bet365

El acuerdo anterior de Kelce duraba hasta 2025, pero estuvo coqueteando con la idea de un retiro desde que ganó el Super Bowl LVIII. Ahora parece que al menos no lo hará hasta 2027, al menos en el papel. Muchos factores podrían entrar en juego, pero el más destacado es el declive de sus stats en el último año:

  • 65.6 yardas por juego (menor cantidad desde 2015)
  • 10.6 yardas por recepción (menor cantidad desde 2015)

Sin mencionar que no pudo jugar en los primeros partidos del equipo debido a una cirugía de rodilla, que también lo forzó a no cargarse más de actividad y descansó los últimos partidos del año.

A sus 34 años de edad, todo esto lo platicó en una entrevista con J.R. Moehringer del WSJ. Magazine:

“La incomodidad. El dolor. Las lesiones persistentes, las 10 operaciones que he tenido y que todavía siento en cada una de ellas,” dijo al exponer el coste físico.

bet365

Nadie le recriminaría a Kelce si decide retirarse, pues su palmarés es digno de un futuro Salón de la Fama de la NFL, sin embargo, parece querer ganar mucho más en su carrera, y eso también es elogiable. Y en la NFL sigue muy por encima de la competencia, generando 93 recepciones, 984 yardas y así lideró las stats de los Chiefs en 2023.

¿Crees que este será el último contrato del TE Travis Kelce antes de su retiro? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:





Fuente