Steelers 2-0 líderes de la AFC North


Los Steelers nuevamente sufrieron, pero hicieron lo suficiente para salir de Denver con un récord de 2-0. ¿Es este invicto reflejo de algo más que suerte? Veamos.

Justin Fields se lleva el triunfo en su segundo inicio

El QB Justin Fields es fiel reflejo de esta franquicia; sin jugar bien, cumple. En ese sentido, le dio a los Steelers una ventaja de 13 puntos antes del descanso.

A partir de este punto, el partido fue controlado por la defensiva en una auténtica demostración de resiliencia espartana, aguantando todos los embates del HC Sean Payton y sus Broncos. A pesar de los intentos de estos últimos, apenas lograron seis puntos sin respuesta, insuficientes para ganar.

Del mismo modo, la suerte volvió a estar de lado del HC Mike Tomlin. Payton cometió errores como su manejo de reloj en una de sus últimas series ofensivas, que acabaron con una intercepción bastante inocente del QB Bo Nix para solidificar el triunfo:

Denver sumó 124 yardas en castigos en dos semanas, algo que sin duda perjudicó en casos como este y tampoco hicieron mucho para corregir. Por su parte, Pittsburgh es un conjunto bastante correcto y disciplinado, marca de la casa por Tomlin, aunque poco vistoso.

Steelers ganan sin ser espectaculares

En los próximos días existirá un debate de si debe o no volver a la titularidad el QB Russell Wilson, pero es claro que actualmente la armonía del grupo es difícil de negar.

Por otro lado, como ataque solo llevan 31 puntos producidos en dos triunfos, así que nada está cerrado y tampoco parece una situación inamovible.

Feo, tosco, poco espectacular, sea como sea, los Steelers están liderando la AFC North con diferencia en este momento.

¿Qué opinas de la situación de los Steelers en este momento? ¿Cuándo podremos tomar con seriedad este inicio de campaña o ya son un contendiente serio? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:





Fuente