Russell Wilson y los favoritos Seahawks se desvanecieron en Playoffs

Russell Wilson y los favoritos Seahawks se desvanecieron en Playoffs


Los Angeles Rams dieron la primera campanada de la campaña tras vencer 30-13 a los Seattle Seahawks en su propia casa. Pese a la victoria, la verdadera sorpresa fue la pobre exhibición de los Seahawks y de su usualmente seguro QB Russell Wilson, quienes concretaron un decepcionante fin de participación en postemporada pese a ganar la NFC West.

¿Qué pasó hoy con los Seahawks?

El equipo de los Seahawks, que entraba como favorito indiscutible a este duelo, tuvo una muy pobre exhibición en tercer down, apenas 2 de 14 oportunidades permitiéndole a los Rams sentirse más cómodos conforme el juego fue avanzando, desgastando así a la defensiva de los Seahawks que terminó por doblarse y permitir 30 puntos.

Russell Wilson apenas completó 11 de 27 pases para 174 yardas con un par de touchdowns y una intercepción que terminó en pick six. El ataque terrestre de Seattle tuvo números decentes con 136 yardas, sin embargo 50 yardas llegaron gracias a Wilson, quien intentó escapar en varias ocasiones y terminó con cinco sacks totales.

En los últimos ocho juegos el equipo de Seattle tan solo promedió 23.12 puntos por juego, incluyendo una actuación con apenas 12 puntos ante los Giants. Si bien los Seahawks iniciaron como un equipo contendiente conforme fue avanzando la temporada, poco a poco fueron perdiendo protagonismo y terminó con otra decepcionante eliminación ahora en casa frente a Los Angeles Rams, que no tenían un quarterback totalmente sano.

Pese a que inició nuevamente en forma de MVP, Wilson fue incapaz de llevar a su equipo lejos en Playoffs algo que ya parece una constante desde aquella intercepción frente a Malcolm Butler en el Super Bowl XLIX. Incluso por lapsos de este juego parece que el quarterback terminó por costarle el juego a su equipo

¿Es hora de cuestionar la era de Pete Carroll? ¿Por qué los Seahawks son incapaces de darle la vuelta a una mala saliida de su QB? Puede ser precipitado pero tal parece que este equipo necesita una nueva inyección de motivación y talento

The post Russell Wilson y los favoritos Seahawks se desvanecieron en Playoffs appeared first on Primero y Diez.



Fuente