Noticias de la NFL – Miércoles 10 de agosto de 2022 • Primero y Diez | LasVerdades.NET

Noticias de la NFL – Miércoles 10 de agosto de 2022 • Primero y Diez


En las noticias de la NFL de este miércoles: Los Rams extienden a Sean McVay; Roger Goodell critica a Deshaun Watson; Roquan Smith solicita intercambio; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Sean McVay firma extensión con los Rams

En Los Angeles no consideran necesario un cambio de era. Este martes, tras la práctica del equipo en Irvine, California, el HC Sean McVay oficializó que firmó una extensión con los Rams: “Me siento bien. Siempre existió un tipo de diálogo realmente bueno. Estas cosas toman tiempo, pero creo que es importante”, señaló McVay, quien no reveló los términos del acuerdo y tampoco detalló cuándo se finalizó, aunque vía Seth Wickersham de ESPN, se presume que sucedió antes del inicio del training camp.

McVay, de 36 años de edad y quien se dirige rumbo a su sexta campaña al mando de los Rams, recién se convirtió en el entrenador en jefe más joven de la historia en haber salido airoso del Super Bowl. Además, el oriundo de Dayton, Ohio, agregó que la organización tenía la intención de anunciar al mismo tiempo una extensión no solo para él, sino también para el GM Les Snead, quien tarde o temprano de igual manera pactará un nuevo acuerdo:

“En lo que respecta a Les y yo, siempre hemos sido una dupla. Queríamos anunciar esto cuando ambos los cerráramos. El mío está hecho. Les se encuentra en proceso. Pero respecto a querer mostrar nuestra relación, así fue como lo abordé. Es algo de lo que nos hemos encargado. Es importante para Les y para mí tener esto bien representado ya que somos una asociación y dupla”, concluyó McVay, quien durante su mandato ha guiado a los Rams a cinco campañas ganadoras, cuatro cupos en playoffs, tres títulos de la NFC West, dos apariciones de Super Bowl y un Vince Lombardi.

McVay, quien aterrizó como head coach de los Rams en 2017, cuenta con marca de 55-26 en temporada regular y 7-3 en playoffs con el equipo. Por su parte, Snead, de 51 años, se encuentra en su cargo actual desde 2012, tras previamente haber fungido como director de personal de jugadores de los Falcons entre 2009 y 2011.

¿Hacen bien los Rams en extender a Sean McVay y Les Snead? ¿Podrán nuevamente los Rams alzar un Vince Lombardi? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

La NFL aprueba compra de los Broncos

Tras más de 25 años, oficialmente los Denver Broncos han dejado de pertenecer a la familia Bowlen. Este martes por la mañana, en reunión de dueños de la NFL, de forma unánime fue aprobada la compra de los Broncos a la familia Walton-Penner, quienes para hacerse con la organización requerían un mínimo de 24 votos por parte de los propietarios de la liga: “Estamos muy emocionados, este es un grupo que va a ser grandioso en la comunidad de Denver”, señaló el comisionado Roger Goodell.

De acuerdo a múltiples reportes, los dueños de los 32 equipos, con Goodell presidiendo la reunión, tomaron menos de 45 minutos para agradecer al CEO saliente del equipo, Joe Ellis; recordar la trayectoria Hall of Famer de Pat Bowlen (quien falleció en 2019 tras una larga batalla contra el Alzheimer) en la NFL y su rol al mando de los Broncos por más de 30 años; y para unánimemente aprobar al grupo Walton-Penner:

“Estamos tan emocionados, un gran día para nosotros. Poner un equipo ganador en el campo es nuestra prioridad número uno”, comentó Rob Walton, supervisor del consejo de directores de Walmart y líder del nuevo grupo adquisitivo de los Broncos que también incluye a su hija, Carrie Walton Penner, y al esposo de la misma, Greg Penner, presidente de Walmart desde 2015; además de Lewis Hamilton, siete veces campeón de F1, y Condoleezza Rice, exsecretaria de Estado de Estados Unidos.

Así, el grupo Walton-Penner oficialmente acordó la compra de los Broncos en 4 650 MDD, estableciendo el precio más alto de la historia para una franquicia deportiva de Estados Unidos, superando el récord anterior, perteneciente a los New York Mets, de la MLB, en 2 400 MDD en 2020: “Es un día increíble para nuestra familia. Estamos comprometidos a asegurarnos de que los Denver Broncos sean el mejor equipo para jugar, trabajar y apoyar”, señaló Carrie Walton-Penner.

Se prevé que Carrie y su esposo Greg, quienes radican en Colorado, desempeñen un papel activo en las operaciones diarias del equipo, mientras que Ellis, presidente de los Broncos desde 2011, será asesor del nuevo grupo propietario durante 2022, comentó Walton, quien expresó su confianza en el GM George Paton y el HC Nathaniel Hackett: “No podríamos estar más contentos tanto con el coach como con nuestro gerente general. Creemos que tenemos las piezas para tener una gran campaña”.

¿Qué debe esperarse de este nuevo grupo propietario? ¿A qué aspiran verdaderamente los Broncos en 2022? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Roger Goodell: “Atroz y depredador” el comportamiento de Deshaun Watson

Tras más de un año de escándalo al recibir hasta dos docenas de demandas civiles por supuesto agravio sexual, recientemente se oficializó que el QB Deshaun Watson, de los Browns, fue inhabilitado por las primeras seis semanas de la Temporada 2022. Sin embargo, la liga abogaba por una “suspensión indefinida no menor a un año”, y al no encontrarse conformes con el veredicto emitido por la ex jueza Sue L. Robinson, la semana pasada se anunció que la NFL apeló el fallo.

Este martes, Roger Goodell, comisionado de la NFL y quien, como previamente se reportó, nombró a Peter Harvey para presidir la apelación en contra de Watson, se reunió con múltiples reporteros y calificó de “atroz” y “depredador” el comportamiento del veterano quarterback de 26 años de edad en respuesta a un cuestionamiento sobre la apelación por la cual optó la liga, siendo contundente al justificar el motivo por el que buscan una inhabilitación no mínima a un año para Watson:

“Porque hemos visto la evidencia”, dijo Goodell, vía James Palmer de NFL Network. “[La jueza Robinson] fue muy clara sobre la evidencia, hubo múltiples violaciones, fueron atroces y fue un comportamiento depredador. Son cosas que sentimos que eran importantes que las abordáramos responsablemente”. Además, Goodell confirmó que la liga cree que Watson cometió cuatro violaciones distintas a la Política de Conducta Personal, ya que los hechos señalaron a cuatro masajistas contra quienes Watson cometió, como lo expresó Robinson, “agresión sexual no violenta”.

A partir del momento en que Watson fue inicialmente suspendido, gracias al CBA establecido entre la NFL y NFLPA, liga y jugador contaban con un periodo de hasta tres días para apelar, y Goodell brindó una evaluación sobre el Acuerdo de Negociación Colectiva que permitió apelar el fallo: “Como saben, es parte del convenio colectivo que dos partes tenían derecho”, mencionó Goodell. “Cualquiera de las partes ciertamente podría impugnar y apelar, y eso fue algo que pensamos que teníamos derecho a hacer. Así que decidimos que era lo correcto”.

Ahora, bajo el Artículo 46 del Acuerdo de Negociación Colectiva, el cual especifica que “Roger Goodell o un designado emitirán una decisión por escrito que constituirá una disposición total, final y completa de la disputa”, solamente resta esperar por el nuevo fallo que emita Harvey, quien cuenta con el poder de finalmente dar solución a uno de los escándalos más grandes en la historia de la NFL.

¿Debe Deshaun Watson ser sancionado una campaña completa? ¿Qué opinas de los comentarios de Roger Goodell? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Roquan Smith solicita salir de los Bears

En más noticias de la NFL, los Bears se encuentran ante serias dificultades rumbo a la Temporada 2022. Este martes por la mañana, a través de un comunicado recuperado por Ian Rapoport de NFL Media, se informó que el LB Roquan Smith, quien aterrizó en Chicago como una primera ronda en 2018, ha solicitado un trade luego de que las negociaciones contractuales entre jugador y organización no llegaran a ninguna parte. En palabras del mismo Smith, pedir un intercambio resulta “profundamente doloroso”.

“Desafortunadamente, el nuevo régimen de la oficina principal no me valora aquí”, escribió Smith. “Se han negado a negociar de buena fe, cada paso de este viaje ha sido ‘tómalo o déjalo’. El trato que me enviaron sería malo para mí y para todo el mercado de linebackers si lo firmara. He estado tratando de cerrar algo que sea justo desde abril, pero su enfoque ha sido tratar de aprovecharse de mí”.

“Quería ser un Bear por toda mi carrera, ayudar a este equipo a traer un Super Bowl de regreso a nuestra ciudad. Sin embargo, no me han dejado otra opción que solicitar un trade que me permita jugar para una organización que valore lo que aporto”. No obstante, Smith dejó abierta la posibilidad de rescindir su solicitud: “No he tenido la oportunidad de hablar con la familia McCaskey [propietarios del equipo], tal vez puedan salvar esto, pero en este momento no veo un camino de regreso a la organización que amo”.

De acuerdo a Rapoport, la oferta que Chicago ofreció a Smith no lo hubiera convertido en el linebacker mejor pagado de la NFL. Sin embargo, horas más tarde en conferencia de prensa, el GM Ryan Poles señaló que “en este momento, mis intenciones son firmar a Roquan para este equipo”. Añadió que tomará las cosas “día a día” pues “tenemos que hacer lo mejor para esta organización, pero mi intención es asegurarme de que Roquan Smith esté en este equipo”.

Smith, quien actualmente se encuentra en la lista Físicamente Impedido para Jugar, no tenía planeado de todos modos practicar con el equipo mientras afrontaba la disputa contractual. El oriundo de Mount Vernon, Georgia, desde que aterrizó en Chicago registra un total de 5 INT, 14 sacks, 17 pases defendidos, 524 tackleadas, y 17 golpes de quarterback. Además, en ambas de las dos temporadas anteriores fue seleccionado segundo equipo All-Pro.

¿Cómo afectaría a los Bears la baja de Roquan Smith? ¿En qué equipo se le verá en 2022? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

De acuerdo a múltiples reportes, este martes por la mañana se informó que Jakeem Grant, wide receiver y regresador de patadas de los Browns, abandonó prematuramente la práctica del equipo tras sufrir una lesión en la pierna izquierda durante ejercicios 1 contra 1. Desde un inicio en Cleveland se temieron lo peor: una lesión del tendón de Aquiles, y horas más tarde la propia organización confirmó el percance que deja fuera a Grant para la Temporada 2022:

“Realmente me siento muy mal por Jakeem”, comentó el HC Kevin Stefanski. “Hemos sido testigos de lo duro que ha trabajado el joven desde que llegó a nuestro equipo. Todos sabemos que las lesiones son parte de nuestro juego, pero eso no lo hace más fácil de aceptar, especialmente para alguien que trabaja tan duro y se comporta como Jakeem”.

Grant, quien firmó un contrato de tres años con los Browns a mitades de marzo anterior, se encuentra perfilado a entrar a su séptima temporada profesional luego de que los Dolphins lo seleccionaran como pick de sexta ronda en el Draft 2016. La temporada pasada, entre Miami y Chicago, fue elegido Pro Bowler como regresador de patadas y nominado segundo equipo All-Pro por segunda campaña consecutiva.

El oriundo de Athens, Texas, promedió el año pasado 11.9 yardas por devolución de despeje entre cuatro encuentros con los Dolphins, y 11 con los Bears, además de 23.4 yardas por devolución de patada inicial. Finalmente, también acumula durante su trayectoria un total de 100 recepciones para 1 140 yardas y 7 TD en 81 juegos disputados, pero ahora deberá aguardar hasta 2023 para volver a pisar el campo.

¿Extrañarán los Browns el aporte ofensivo de Jakeen Grant? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:





Fuente