Noticias de la NFL – Martes 9 de agosto de 2022 • Primero y Diez | LasVerdades.NET

Noticias de la NFL – Martes 9 de agosto de 2022 • Primero y Diez


En las noticias de la NFL de este martes: Jameis Winston, lesionado; los Raiders no planean intercambiar a Josh Jacobs; los Ravens activan a J.K. Dobbins; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Jameis Winston y más lesiones relevantes de offseason

La Temporada NFL 2022 cada vez se encuentra más cerca, lo que simultáneamente equivale a que, fruto de los campos de entrenamiento, una de las partes más tristes de cada campaña nuevamente comienza a presentarse: las lesiones, y en este espacio recapitulamos los percances más relevantes que tristemente tuvieron suceso este lunes.

  • QB Jameis Winston, New Orleans Saints. Vía Adam Schefter de ESPN, este lunes se reportó que Jameis Winston sufrió una torcedura de tobillo que le obligó a abandonar la práctica del equipo. El veterano de 28 años se sometió a evaluaciones adicionales; el HC Dennis Allen señaló: “Jameis se torció un poco el pie. No tengo actualizaciones”. Sin embargo, no existirían motivos para alarmarse: “Él está bien, se siente bien. Así que nada de qué preocuparse”, agregó Schefter por la noche respecto a un Winston que recién se recupera de una rotura de ligamento cruzado anterior.
  • OT Mekhi Becton, New York Jets: “Lo único que obtuve es que está estable y parece estar bien”, dijo este lunes el HC Robert Saleh luego de que Mekhi Becton abandonara la práctica de los Jets por un percance en la rodilla derecha. Sin embargo, el equipo teme sea más grave de lo previsto. Vía The Associated Press, se prevé que Becton “se ausente tiempo significativo” después de recibir resultados de resonancia magnética. No obstante, Becton, quien solo jugó un encuentro el año pasado tras una fractura de rótula derecha, se someterá a más pruebas para valorar la gravedad.
  • C Tyler Linderbaum, Baltimore Ravens. Primera ronda de los Ravens en 2022, Linderbaum abandonó la práctica del equipo el jueves anterior por un percance de pie, y aunque el HC John Harbaugh dijo que “no es algo grave”, vía NFL Media, este lunes se reportó que Linderbaum lidia con una lesión de Lisfranc, aunque sería un esguince, no rotura. No obstante, Harbaugh negó el reporte: “Es un ligamento distinto, es lo que me dijeron”. Se prevé que Linderbaum se someta a más pruebas, pero en Baltimore son optimistas de que volverá a tiempo para el inicio de campaña.

¿A qué aspirarían los Saints sin Jameis Winston al mando de la ofensiva? ¿Deberían los Jets romper lazos con Mekhi Becton? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Josh McDaniels: “No tenemos deseo de intercambiar a Josh Jacobs”

En Las Vegas niegan cambio de era. Luego de que los Raiders iniciaran al RB Josh Jacobs durante el juego del Salón de la Fama del pasado jueves en contra de los Jaguars, el HC Josh McDaniels comentó que Jacobs vio tiempo en el campo porque “es bueno para los corredores acarrear el balón en pretemporada”. No obstante, de acuerdo a múltiples reportes, el motivo esencial fue que el equipo intentaría desprenderse vía trade de Jacobs, pero McDaniels ha apaciguado cualquier tipo de especulación.

“J.J. es un tipo que sabemos lo que ha hecho. Tenemos demasiada confianza en J.J. Y, ya sabes, lo hizo bien con sus oportunidades, lo que esperábamos que hiciera, lo hizo. No tenemos ningún deseo de hacer eso en absoluto [intercambiarlo]”, comentó McDaniels este lunes, a través de Anthony Galaviz de Fresno Bee.

Jacobs, de 24 años y primera ronda de los Raiders en 2019, desde entonces registra 732 acarreos para 3 087 yardas y 28 TD, además de 107 recepciones para 752 yardas. Sin embargo, por la vía terrestre, su total de yardas ha decaído conforme su estadía en la liga se alarga, motivo por el que podría salir de Las Vegas durante la presente offseason aunque su head coach mencione lo contrario, pues, como es sabido, aquello que se expresa en público no necesariamente se maniobra en privado.

¿Deben los Raiders desprenderse de Josh Jacobs? ¿Qué equipo debería adquirirlo en dado caso? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

La NFL enfatizará en faltas por contacto ilegal

No es la primera vez que sucede este tipo de situación. Previo a los arranques de campaña, la NFL con cierta frecuencia suele instruir a sus oficiales de campo en que concentren su atención en puntos particulares del juego, y el énfasis a realizar para la Temporada 2022 se dará en las faltas por contacto ilegal más allá de la zona de cinco yardas cometidas por jugadores defensivos.

Un portavoz de la liga, a través de Kevin Seifert de ESPN.com, informa que le han pedido a los oficiales que presten más atención en las faltas por contacto ilegal más allá de la zona de cinco yardas; los jugadores defensivos tienen prohibido hacer contacto con los receptores a más de cinco yardas de la línea de golpeo mientras el quarterback aún cuenta con el ovoide en sus manos y se encuentra dentro de la bolsa de protección.

NFL Football Operations detalla la normativa en el siguiente link.

Cabe señalar que el presente cambio se produce luego de una fuerte caída en las faltas marcadas por contacto ilegal. Entre 2002 y 2020 se mantuvo un promedio de 97 penalizaciones por año, sin embargo, tan solo se sancionaron un total de 36 la campaña pasada. Por ende, con la liga haciendo énfasis en la presente regla, se prevé que durante las primeras semanas de temporada los réferis incrementen el uso de pañuelos amarillos.

¿Hace bien la NFL en enfatizar la presente normativa? ¿Se verán cambios una vez dé inicio la Temporada 2022? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Ravens activan a J.K. Dobbins

Baltimore ha recuperado a uno de sus jugadores clave a la ofensiva de cara al inicio de la Temporada 2022. Los Ravens oficializaron este lunes que el RB J.K. Dobbins, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior durante el último partido de pretemporada del equipo en agosto del año pasado, ha sido activado de la lista Físicamente Impedido para Jugar.

Con este movimiento, Dobbins podrá practicar con el equipo mientras se prepara para el año entrante. Por su parte, el HC John Harbaugh señaló la semana pasada que sabía cuánto deseaba Dobbins pisar de nuevo el campo: “Sí, J.K. en definitiva quiere jugar”, dijo Harbaugh, vía Ryan Mink. “Lo ha dejado muy claro, y no solo lo deja claro en el hecho de que le dice a todo el mundo todo el tiempo. Pero eso depende de los médicos y de él, ellos lo resolverán. Tan pronto como regrese, lo entrenaremos muy duro”.

Dobbins, de 23 años, aterrizó recién en la NFL como selección de segunda ronda de los Ravens en el Draft 2020. Durante su campaña de novato acarreó para 805 yardas con nueve touchdowns, y también realizó 18 recepciones para 120 yardas. El egresado de Ohio State, quien lamentablemente se ausentó durante su temporada sophomore, espera revivir su carrera rápidamente.

¿Qué debe esperarse de J.K. Dobbins para la próxima campaña? ¿Sufrirá alguna recaída? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Dolphins, en pláticas de trade por Preston Williams y Lynn Bowden Jr.

En más noticias de la NFL, el cuerpo de receptores de Miami no tiene espacio para todos. Vía Albert Breer de SI.com, este lunes se informó que los Dolphins han mantenido conversaciones con múltiples equipos sobre un posible intercambio que involucre a los WR Preston Williams y Lynn Bowden Jr.

Williams, de 25 años y quien recién se quejó abiertamente de las faltas de oportunidades que ha experimentado durante el presente training camp, ha mostrado lapsos de brillantez en Miami durante las últimas tres campañas, sin embargo, fruto de múltiples percances, tan solo ha participado en 24 de 49 juegos posibles, registrando 56 recepciones, 787 yardas y 7 TD. Por su parte, Bowden Jr. participó en 2020 y acumuló 28 recepciones y 211 yardas en 10 juegos, pero se perdió todo el año pasado en IR.

Así, con un cuerpo de receptores liderado por Tyreek Hill, Jaylen Waddle, Cedrick Wilson, Trent Sherfield, Mohamed Sanu y Erik Ezukanma, no sorprende que los Dolphins se encuentren buscando un posible trade para recuperar activos de jugadores que al parecer la organización ya no consideran valiosos.

¿Harían bien los Dolphins en desprenderse de ambos? ¿En qué equipo deberían aterrizar Preston Williams y Lynn Bowden Jr.? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:





Fuente