Los Vikings draftean a Kellen Mond, potencial sucesor de Cousins •

Los Vikings draftean a Kellen Mond, potencial sucesor de Cousins •


Los Minnesota Vkings saben que su quarterback actual, Kirk Cousins, no será eterno, por ende, por segundo año consecutivo han seleccionado a un pasador. El año pasado, con el pick 244 global seleccionaron a Nate Stanley, pero ahora, su prospecto de quarterback parece algo más real: los Vikings seleccionaron al QB Kellen Mond con el pick número 66 del Draft NFL 2021.

Los Vikings seleccionaron al QB Kellen Mond con el pick número 66

Los Vikings comenzaron su Día 2 del Draft NFL 2021 al seleccionar al quarterback Kellen Mond con la selección 66 global. Mond marca la primera vez que Minnesota ha seleccionado un QB desde 2014 cuando Teddy Bridgewater se unió a los Vikings con el pick 32.

Previo a esta selección, Minnesota ya había reclutado a un quarterback en la tercera ronda:  el miembro del Salón de la Fama, Fran Tarkenton, a quien el equipo seleccionó en 1961.

Mond,  jugó 10 juegos para los Aggies en 2020 y terminó la campaña con 188 envíos completos para 2 282 yardas, 19 touchdowns y solo tres intercepciones con un índice de QB rating de 146.9. Además, tuvo 74 acarreos para 294 yardas y 4 touchdowns.

Con este movimiento, otro buen prospecto en la posición de quarterback conoció a su nuevo equipo, y tras la salida de los QB Kyle Trask y David Mills, Mond fue el octavo quarterback elegido.

Mond, quien fue nombrado MVP del Reese’s Senior Bowl 2021, se une al cuerpo de quarterbacks de los Vikings dirigida por Kirk Cousins, quien firmó un contrato de tres años con Minnesota en 2018 como agente libre, y en marzo de 2020 firmó una extensión de dos años.

¿Qué opinas de la selección de los Vikings? ¿Es Mond su quarterback franquicia del futuro? Te leemos en los comentarios.





Fuente