¿freno de los Eagles para ganar (o llegar) a un super Bowl?


Los Eagles recibieron a los Falcons en el Lincoln Financial Field para cerrar las acciones de la semana 2 temporada NFL 2024 este lunes por la noche. Sin embargo, fue otra actuación desastrosa encabezada por el HC Nick Sirianni.

Nick Sirianni vive papelón con los Eagles en MNF contra Falcons

Los problemas de Philadelphia empezaron muy temprano cuando fallaron una conversión en cuarta oportunidad que pocos veían apropiada y a la postre marcaría el destino del encuentro:

Evidentemente, Sirianni quería ganar el partido desde su primer cuarto y nadie lo puede culpar por ello, pero fue un juego tan cerrado que errores como ese incidieron en el desarrollo de los eventos.

Atlanta supo mantener el juego a su alcance con 385 yardas totales según ESPN, consiguiendo 152 por la vía terrestre, aunque solo concretando 1 de 3 veces en zona roja. La realidad es que Philadelphia tenía todo para cerrar con triunfo la noche; consiguieron 186 yardas por tierra y tuvieron más tiempo el reloj, no obstante, nunca lo capitalizaron.

Philadelphia fracasó mucho en zona roja (2 de 5 conversiones exitosas) y el dominio que pudieron tener solo era de seis puntos con 21-15 en el marcador con menos de dos minutos por jugar. El QB Kirk Cousins no perdió mucho tiempo para llegar a la zona de anotación con el WR Drake London para ponerlo 21 iguales antes del final.

A pesar de que el punto extra fue retrocedido 15 yardas por un castigo por conducta antideportiva de London en su celebración del TD, el K Younghoe Koo logró conectar para el 22-21 final a favor de los visitantes.

La mala decisión del inicio de no ir por el gol de campo —que pudieron ser tres puntos en el bolsillo— terminó costándole a los Eagles un descalabro ante su público.

Sirianni ha atraído mucha prensa negativa desde el colapso de su conjunto el año pasado, pensando que puede estar en la cuerda floja. Decisiones como las del lunes evidencian bastante su desesperación por los resultados a favor, e irónicamente, podrían ser clavos en su ataúd al final del año.

Las próximas dos semanas tiene más juegos contra la NFC South y los Eagles tendrán que jugar contra Saints este domingo y los Buccaneers en el siguiente fin de semana.

Lo único positivo es que el resto de la NFC East no tiene ventaja sobre ellos en el récord y están 1-1 al igual que Commanders y Cowboys, con los Giants al fondo con 0-2.

No te pierdas el análisis de Ulises Harada de este partido:

¿Qué opinas de las decisiones de Nick Sirianni en este partido? ¿Está en la cuerda floja este año? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:





Fuente