Cuando estoy en el campo espero grandeza


El QB Aaron Rodgers volverá a la acción este próximo lunes con los Jets. Asimismo, parece tener expectativas muy altas sobre su propio regreso.

Este primer juego contra los 49ers en Santa Clara, marcará el primer juego de A-Rod en alrededor de un año tras desgarrarse el tendón de Aquiles en apenas cuatro snaps el año pasado. Consecuentemente, este año tiene mucho que demostrar, especialmente luego de una dolorosa y complicada rehabilitación.

“Cómo no [tener altas expectativas]? Siempre he jugado así,” dijo Rodgers, vía SNY. “Tienes que fabricar cosas de vez en cuando. Es como volver a demostrarlo, ¿a quién tendría que demostrárselo? Solo a mí mismo en este momento. Estoy muy orgulloso de mi rendimiento, así que cuando salgo al campo espero grandeza. Porque ya lo he hecho antes y ése es el listón al que me tengo que atener”

Si bien ha causado problemas por su mentalidad en este equipo, Rodgers pone aún más alta la vara sobre este equipo porque en sus palabras “tienes que prepararte para montar la ola” de emociones que vienen a lo largo de una temporada NFL.

Así que no solo se trata de aguantar cinco snaps o más esta vez, sino de cumplir esa promesa de ganar un Super Bowl para esta franquicia que lleva poniendo todas sus esperanzas sobre sus hombros desde el año pasado. Y vencer al actual campeón de la NFC sería una gran manera de iniciar el camino.

¿Qué opinas de los comentarios de Aaron Rodgers? ¿Podrá alcanzar la grandeza que menciona? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:





Fuente