Carta de una fan al Super Bowl LV • Primero y Diez

Carta de una fan al Super Bowl LV • Primero y Diez


Por Eugenia Ruiz (@EugeniaR_)

Hace más de 17 semanas, a principios de septiembre de 2020, escribí una carta a la NFL expresando el sentir de muchos aficionados por la llegada de una nueva temporada. Creo que es momento de expresar lo que significa, para mí  la llegada del Super Bowl:

Querido Super Bowl:

¿Qué puedo decirte para expresar la felicidad que siento por tu llegada? Lo único parecido a esa sensación de emoción, expectativa y nerviosismo se compara con la mañana de Navidad, levantándome a las 7 a.m. para revisar si Santa Claus había dejado debajo del árbol los juguetes que le había pedido una noche antes.

La misma emoción, la misma felicidad, es lo que siento a menos de una semana de tu llegada y que sé que con cada día que pase irá creciendo cada vez más. Es el momento cumbre que esperamos todos los años, empezando por los preparativos para verte y culminando con las emociones y sorpresas de lo que seguro será una noche histórica.

Para muchos de nosotros ya es una tradición: un momento que sirve de lazo entre nuestras familias y amigos (además de un gran pretexto para disfrutar de deliciosa comida). También es una forma de enamorar a quienes aún no te conocen, enseñándoles lo increíble que es la NFL y el gran deporte que es el futbol americano, esperando a que el siguiente año te reciban con la misma anticipación y emoción con la que yo te recibiré este año.

Fue un año difícil para todos, muchos tuvimos miedo de no poder verte en la misma fecha en la que estamos acostumbrados, pero afortunadamente aquí estamos, para un momento de alegría en medio de tiempos complicados para todo el mundo.

Como todos los años, estoy segura de que veremos historia, ya sea de la mano de un muy buen conocido tuyo, alguien que te visita con mayor frecuencia que cualquier otro jugador en la historia o de la mano de alguien que parece que tiene ganas de visitarte lo más que pueda y nunca dejar de lado esa oportunidad.  

Aunque siento mucha felicidad por tu llegada, debo decirte que también es un sentimiento agridulce pues tu llegada significa que no tendremos partidos de NFL por seis meses con una sensación de vacío todos los domingos, aunque también una oportunidad de retomar viejos hobbies o repasar lo que ocurrió en 2020. 

Por ahora, y sin pensar en ese momento agridulce, quiero decirte que ya espero como nunca tu llegada y que, como cada año, te recibiré con los brazos abiertos. Es momento de vernos por 55a. vez.

 

¿Y a ti qué te mueve el Super Bowl LV? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.





Fuente