Aaron Rodgers fuera con COVID-19; Jordan Love, titular ante los Chiefs


Malas noticias para los Packers. El próximo domingo cuando visiten Arrowhead Stadium y jueguen en contra de Kansas City, tendrán que hacerlo sin el QB Aaron Rodgers debido a un resultado positivo por COVID-19. En su lugar el QB2 Jordan Love empezará su primer partido como titular en la NFL después de haber sido drafteado en la primera ronda del Draft 2020. Esto es todo lo que debes saber al respecto.

Aaron Rodgers fuera con COVID-19; Jordan Love, titular

En la mañana de este miércoles, vía Tom Pelissero de NFL Media, se confirmó que el QB Aaron Rodgers se perderá el encuentro ante los Chiefs el próximo domingo en punto de las 15:25 horas del Centro de México debido a un resultado positivo por COVID-19.

Justo esta mañana Rodgers informó a sus compañeros de equipo sobre su resultado positivo. Además, más temprano esta semana, el quarterback Kurt Benkert, quien se encuentra en el escuadrón de prácticas, también arrojó una prueba positiva. Esto significa que el QB Jordan Love es el único sano en el roster de los Packers, por lo cual tendrá su primer juego como titular en la liga después de haber sido seleccionado con el pick número 26 global en el Draft NFL 2020.

Innegablemente esta es una dura baja para Green Bay. Rodgers es el actual MVP de la NFL y cuenta con 17 temporadas de experiencia en la liga. Además, tras un catastrófico inicio de temporada, ahora tiene a los Packers con siete victorias al hilo y en la cima de la Conferencia Nacional.

Por su parte, Love, egresado de Utah State, tan solo tiene 5 envíos completos para 68 yardas sin touchdowns en su carrera como profesional. No obstante, por algo fue una primera ronda en el draft del año pasado, y llegó el momento de averiguar el potencial del quarterback de apenas 23 años. Es la oportunidad perfecta para demostrar que, en un futuro, si Rodgers decide cambiarse de equipo, o incluso retirarse, Love es la respuesta en la posición que los Packers necesitan.

¿Cómo le irá a Love en su primer juego como titular? ¿Sin Aaron Rodgers, podrá Green Bay salir con un triunfo de Kansas City?

 

También te puede interesar:





Fuente

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!