49ers no puede con Vikings, Kittle lesionado y Purdy cuestionado


Tras iniciar 1-0 ganándole a los Jets el pasado lunes por la noche, los Vikings volvieron a sorprender a los 49ers por segundo año seguido y lograron darles su primera derrota, 23-17.

Lo que mal inicia, mal acaba

Cuando el WR Justin Jefferson logró una recepción de 97 yardas para el TD durante el inicio del juego, nada auguraba un buen partido para los Niners:

El resto de la tarde fue de menos a más, en el peor sentido posible. Ni siquiera por tierra lograron defenderse, pues el RB Ty Chandler hizo lo que New York no pudo en la semana 1 NFL y movió el balón 10 veces para 82 yardas.

Quien se llevó la tarde fue un viejo conocido de los 49ers; QB Sam Darnold. Con 17 de 26 pases completos para 268 yardas, no vio fantasmas, esta vez los exorcizó con su juego.

De poco o nada les sirvió que el RB Jordan Mason lograra su segundo juego seguido con más de 100 yardas, sustituyendo al QB Christian McCaffrey.

Brock Purdy es arrollado por culpa de su línea ofensiva

Por su parte, el QB Brock Purdy poco o nada pudo hacer con una línea ofensiva que permitió seis capturas sobre él.

A pesar de que complicaron cada serie de sobremanera, logró 319 yardas en el pase gracias, en buena medida, a un TE George Kittle inspirado con siete recepciones para 76 yardas (10.9 por recepción) y una para TD.

Este desgaste provocado por la inoperancia defensiva y de otras áreas provocaría un desgaste físico notable de Kittle. Según la transmisión de FOX tuvo que ser llevado al vestidor para recibir IV Hydration porque estaba sufriendo calambres.

En general, fue una tarde demasiado olvidable para San Francisco, que ahora marcha 1-1 en la NFC West y con cuestionamientos naturales para el resto del calendario.

¿Qué lectura sacas del partido de los 49ers y de los Vikings? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:





Fuente