Margot y Adames truenan en victoria de Tampa

Margot y Adames truenan en victoria de Tampa


Tyler Glasnow estaba muy seguro que los Rays de Tampa Bay no habían olvidado cómo conectar la pelota cuando va un mes de la nueva temporada después de que conquistaran el banderín de la Liga Americana el otoño pasado.

Los Rays por fin están produciendo en el plato beneficiando a su abridor.

Los dominicanos Willy Adames y Manuel Margot dispararon jonrones, Mike Brosseau produjo dos carreras con un sencillo y los Rays comenzaron una tanda de siete partidos de visitantes en California con una victoria por 7-3 que consiguieron el lunes en la noche sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Glasnow (4-1) trabajó seis entradas en las que concedió cuatro indiscutibles y tres bases por bolas. Con 18 miembros de su familia y amigos en las gradas en el estadio de los Angelinos, el oriundo de la zona de Los Ángeles dominó a los de casa hasta una complicada sexta entrada. Ponchó a ocho y logró su cuarta victoria en cinco aperturas.

Tamba Bay continúa con un promedio de bateo de apenas .224 con un minúsculo porcentaje toletero de .371 y estadísticas en puntos intermedios en la mayoría de otras categorías ofensivas, aunque Glasnow no se ve preocupado después de que los Rays lo apoyaran con otra gran producción en casi dos años.

“Continuamos siendo el mismo equipo de la temporada anterior”, apuntó. “Todos son muy buenos bateadores. A veces en el béisbol con una campaña de seis meses, el picheo no funciona, el bateo tampoco. Pero todos nos vemos bien, y estoy contento con lo hecho por el equipo hasta ahora. Espero que continuemos bateando”.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1. El cubano José Iglesias de 1-0.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 3-0, una anotada, y Yandi Díaz de 4-3, una producida. Los dominicanos Manuel Margot de 5-2, una anotada, tres impulsadas; Francisco Mejía de 3-1, una anotada, y Willy Adames de 4,2, dos anotadas, una impulsada.

Aquí los resultados de ayer

Liga Nacional: Cerveceros 3, Filis 4; NY. Mets 5, Cardenales 6; Piratas 0, Padres 2

Liga Americana: Vigilantes 5, Mellizos 6; Indios 8, Reales 6; Rays 7, LA. Angelinos 3; Azulejos 4, Atlético 5; Baltimore 5, Seattle 3.



Fuente