Manolitoenelplay.com

Manolitoenelplay.com


 

Por: José Luis Bautista

La Vega.-Los equipos de Villa Tapia y La Vega conquistaron los primeros lugares en las ramas masculina y femenina del XXIII Torneo de Voliarena Semana Santa 2021,evento que tuvo una especial dedicatoria al ministro de Deportes Ingeniero Franscisco Camacho.

Villa Tapia venció 30-28 a Los Compadres, en tanto que el tercer puesto recayó en Santo Domingo.

Las Veganas ganaron en la rama femenina 25-22 a la representación de Villa Tapia en un partido lleno de emoción, donde mantuvo a los aficionados a la expectativas de cada jugada.

El tercer lugar lo consiguió San Francisco de Macoris al disponer 25-16 a Moca.

El certamen contó con el patrocinio del Ministerio de Deportes en la persona del Ingeniero Francisco Camacho;Banreservas,senador Ramón Rogelio Genao y el Alcalde Vegano Kelvin Cruz.

El presidente del comité organizador Ramón Salcedo(La Tabla) y el director general del evento Arnaldo Rodriguez dieron las gracias a los miles de fanáticos que se dieron cita estos tres días en las instalaciones del Centro Olímpico de ésta ciudad,a las instituciones que confiaron en el evento y por ende a los cientos de atletas,a la dirección técnica compuesta por José de León y al equipo de soporte,gracias y nos vemos el próximo año.





Fuente