Los Rays interesados en Marcell Ozuna

Los Rays interesados en Marcell Ozuna


Es posible que se esté aclarando un poco el mercado del cañonero dominicano Marcell Ozuna, luego del informe que indicó que el toletero quisqueyano Nelson Cruz pactó por un año con los Mellizos.

Algunos especularon que Minnesota era uno de los posibles destinos para Ozuna como una clase de “Plan B”, antes de que Cruz y los Mellizos llegaran a un acuerdo el martes.

Ahora que la regla del bateador designado aparentemente no regresará a la Liga Nacional para el 2021, es posible que Ozuna deba convencer a los conjuntos del Viejo Circuito que puede patrullar las praderas como titular (como era su intención a comienzos de la temporada muerta) o buscar un club de la Liga Americana que busque llenar la vacante en el puesto de bateador designado.

Con los Bravos de Atlanta la temporada pasada, terminó como líder de jonrones (18) y de remolcadas (56) en la Liga Nacional.

Uno de esos equipos del Joven Circuito podrían ser los Rays, según indicó el corresponsal de MLB Network, Jon Heyman. En ese caso, la escuadra de Tampa Bay tendría que realizar varias maniobras para que Ozuna agote turnos como titular.

Los Rays cuentan con algunos de los mejores jardineros en la Gran Carpa, con el cubano Randy Arozarena patrullando el bosque izquierdo, Kevin Keirmaier en la pradera central y el dominicano Manuel Margot en el jardín derecho. Además, Austin Meadows se proyecta como bateador designado titular, con Yoshi Tsutsugo también agotando turnos como inicialista y BD.

Pero es posible que los campeones de la Liga Americana también agreguen a Ozuna como bateador designado y que Margot sea un guardabosque suplente. También podrían traspasar a uno de sus jardineros; Kiermaier ha surgido en rumores de cambios todo el invierno.



Fuente