La Victoria recibe apoyo para sus jóvenes.

La Victoria recibe apoyo para sus jóvenes.


De la mano del Viceministro de la presidencia Alberto Rodríguez los jóvenes del distrito municipal de la Victoria recibieron útiles deportivos la tarde del sábado en una actividad realizada en el multiusos de la comunidad.

Cientos de jóvenes de todas las edades acudieron a la instalación apoyando el primer cuadrangular de baloncesto organizado por comunitarios del distrito municipal.

“Donde quiera que haya jóvenes ahí estaremos nosotros y más si es para hacer deportes. Nunca le daremos la espalda a los deportistas y siempre estaremos cerca de la gente, eso es un principio que hemos adoptado del presidente Luis Abinader”, dijo Rodríguez.

En medio de la pandemia el equipo del Viceministro Alberto Rodríguez peinó el país dándole la cara al pueblo dominicano y después de ganar las elecciones el PRM lo ha seguido haciendo todos los fines de semana.

“Nuestra agenda no se detiene. La semana que viene estaremos en Constanza. La pasada estuvimos en los Tres Brazos y está en la Victoria, dijo Rodríguez quien se hizo acompañar de su hija Salomé, de quince años.

Los jóvenes de la Victoria recibieron insumos para la practica del baloncesto, béisbol, softbol, fútbol y voleibol.

En la actividad estuvieron presentes las principales autoridades de la Victoria, encabezadas por la diputada del PRM, Lucrecia Leyba.



Fuente