Knicks se recuperan tras perder ventaja y vencen a Raptors

Knicks se recuperan tras perder ventaja y vencen a Raptors


NUEVA YORK (AP) — Julius Randle anotó 26 puntos y los Knicks de Nueva York se recuperaron después de dejar escapar una ventaja de 18 unidades para vencer el domingo 102-96 a los Raptors de Toronto.

RJ Barrett aportó 19 tantos para que los Knicks hilvanaran su segunda victoria y regresaran a .500 (27-27). Nerlens Noel terminó con nueve puntos, 13 rebotes y cuatro tiros bloqueados.

Nueva York se puso al frente 66-48 a inicios del tercer periodo, pero perdió ímpetu después de que el juego se demorara por agua sobre la duela. Los Raptors tomaron ventaja de cuatro puntos a siete minutos del final, pero Barrett encestó un triple con los Knicks arriba por uno y 35 segundos en el reloj.

Elfrid Payton y Derrick Rose terminaron con 11 puntos cada uno por los Knicks, que frenaron una racha de nueve derrotas ante Toronto. Nueva York no había vencido a los Raptors desde el 22 de noviembre de 2017.

Gary Trent Jr. anotó 23 unidades y Chris Boucher añadió un doble-doble con 17 puntos y 14 rebotes por Toronto.

Kyle Lowry sumó 19 tantos en su regreso a la alineación de los Raptors después de una ausencia de cinco partidos por una infección en el pie derecho.



Fuente