Roque Santa Cruz… ¡41 años y haciendo golazos de funambulista!


Roque Santa Cruz, uno de esos delanteros clásicos de la liga española y perteneciente a aquel gran Málaga de Champions League de Manuel Pelegrini, sigue son su carrera futbolística a los 41 años.

El delantero paraguayo juega en el Club Libertad, el equipo más laureado de la historia de su país. Ayer, en la victoria por 4-1 ante Sol de América en el Torneo Clausura , el atacante paraguayo dejó uno de los goles para el recuerdo.

Santa Cruz controló el balón en la frontal tras un pase con la cabeza de uno de sus compañeros. Se metió en el área con un defensa encimándole mientras otro se le acercaba. Al que venía por detrás lo dejó en el suelo con un amago y se colocó el balón para su pierna derecha. Entonces otro de los defensores se le acercó para taponar el tiro y, con otro amago, volvió a dejar al jugador por los suelos. Santa Cruz puso el cuerpo para evitar que un tercer defensor le quitase la pelota por detrás y encaro al portero de Sol de América. Una vez hecho lo más difícil y con el portero prácticamente vencido, el delantero paraguayo sólo tuvo que empujar el balón a la red para dejar a media Sudamérica con la boca abierta.





Fuente