Real Madrid: Hazard apura su regreso ante el Liverpool

Real Madrid: Hazard apura su regreso ante el Liverpool


Hazard fue la sorpresa de la última sesión previa al duelo ante el Eibar. El belga se incorporó al grupo el viernes y presentó su candidatura para entrar en la convocatoria ante el Liverpool. Hoy ha vuelto a trabajar con normalidad junto al resto de sus compañeros en la vuelta al trabajo del Madrid y el plan de apuntarse a la Champions sigue intacto.

Hazard parece haber dejado atrás la última lesión, unas molestias musculares en el psoas que le tienen fuera de combate desde el pasado 13 de marzo, el mismo día que regresaba de otro contratiempo físico también muscular. Una última lesión que cerca estuvo de llevarle al quirófano, porque el jugador estaba convencido de que el problema en el tobillo es el que le provoca todas las últimas lesiones musculares.

Vuelta a empezar

Superadas las dudas sobre si operarse o no, el belga se ha centrado en recuperarse lo antes posible y está en condiciones de volver ante el Liverpool, siempre dependiendo de sus sensaciones y de la decisión final de Zidane, que no quiere más sustos y desea que el belga vuelva cuando esté completamente recuperado y con la confianza necesaria tras tantos varapalos sufridos. En la última sesión de mañana será el momento de decidir, pero todo apunta a su regreso.

Sería el quinto regreso de Hazard en lo que va de temporada y con el deseo de club, vestuario y técnico de que sea el definitivo y pueda ayudar al equipo en la recta final con dos títulos en juego. Una temporada marcada por las cinco lesiones que ha sufrido y un positivo por Covid que dejan al 7 blanco con un bagaje de sólo 14 partidos disputados hasta el momento.

Carvajal, Ramos y Valverde

Hazard es el único jugador que puede recuperar Zidane ante el Liverpool, ya que Carvajal y Valverde trabajaron sobre el césped de manera específica y Sergio Ramos continúa con su proceso de recuperación, según informó la web del club.

Los titulares ante el Éibar hicieron carrera continua y trabajaron en el interior de las instalaciones. El resto del grupo realizó ejercicios de trabajo físico y de activación sin balón. A continuación, se llevaron a cabo series de posesión y presión, y concluyó el entrenamiento con partidos en campos de dimensiones reducidas.





Fuente