Premier League: Tuchel estalla tras las agresiones de Rüdiger y Digne: «Hay que parar esto»


Ha sido un fin de semana ‘movidito’ en la Premier League.El Brentford-Wolverhampton se detuvo durante 20 minutos por la presencia de un dron sobrevolando el estadio.

No fue, ni mucho menos, el único altercado del fin de semana. La ‘cosa’ comenzó ‘torcida’ en el partido que abría la jornada:Everton-Aston Villa. El exazulgrana Digne, recientemente traspasado por los ‘toffees’, asistió a Buendía en el definitivo 0-1.

La reacción, incomprensible, fue inmediata: Digne recibió un botellazo que también golpeó a ‘Matty’ Cash. Ambos equipos se marcharon a vestuarios, pero el partido se reanudó con normalidad en la segunda parte.

El derbi entre Chelsea y Tottenham (2-0) también se ‘calentó’. La Policía ya habría detenido a dos aficionados de los ‘Spurs’ sospechosos de lanzar un mechero y un abridor de botellas contra Antonio Rüdiger.

Un comportamiento lamentable que provocó que Thomas Tuchel estallara tras el partido e invitar a las autoridades a tomar medidas de inmediato.

«Me encanta tener a los hinchas en el estadio y que no haya vallas ni redes cerca. En general no estoy preocupado, pero, si esto es una nueva tendencia, debemos actuar todos juntos para detenerla lo antes posible», confesó ‘TT’.

En general no estoy preocupado, pero, si esto es una nueva tendencia, debemos actuar todos juntos para detenerla lo antes posible

Thomas Tuchel

«La atmósfera que rodea a los partidos es absolutamente única en Inglaterra y debemos hacer todo lo posible por proteger ese entorno», agregó el entrenador del Chelsea.





Fuente