Premier League: La emotiva arenga de Klopp para levantar la moral: «En mi vida pasan cosas mucho peores»


La Premier League se decide en las últimas jornadas. La lucha entre el Liverpool y el Manchester City no permite el mínimo error. Y los ‘red’ tropezaron, empataron contra el Tottenham (1-1), un punto, eso sí, que les permite acostarse líderes gracias al ‘golaverage’… pero que deja el título en el ‘tejado’ del Manchester City. ‘Reds’ y ‘sky blues’ están empatados a 83 puntos a tres jornadas del final. Ahora bien, los de Guardiola, ganando este domingo al Newcastle, abrirían un hueco de tres puntos.

Debemos dejar de comportarnos como si fuera un funeral

Klopp

La moral del equipo ‘red, que rompió ante los Spurs su racha de 12 victorias en Anfield, estaba algo alicaída. Pero ahí apareció Klopp para arengar a los suyos en sala de prensa y restar importancia al empate.

Hay que creer

El técnico aseguró que no hay razón para que sus jugadores se sientan abatidos por haber dado un pequeño paso atrás en la lucha por el campeonato. «Ante todo, debemos dejar de comportarnos como si fuera un funeral. En mi vida pasan cosas mucho peores. La única posibilidad que tenemos es que algo nos salga bien. Imagina que el City pierde, no lo veo, pero imagina que lo hace y lo perdemos (se refiere al título) porque ya no creemos. Sería una locura», dijo el míster.

En mi vida pasan cosas mucho peores

Klopp

«Es un punto importante porque es un punto más que antes del partido, pero todos conocemos la situación», aseguró Klopp que es consciente de la situación.

«Me encantaría sentarme aquí y decir que sí, que el City perderá puntos, pero no lo veo. Veremos qué pasa. Mi problema no es el City contra el Newcastle, es que jugamos contra el Aston Villa el martes. Un punto más que antes, bueno, desde el 1-0 es mucho mejor, pero no era exactamente lo que queríamos. Ahora tenemos que lidiar con ello, pero lo haremos», continuó Klopp.





Fuente