Premier League: A Rooney le crecen los enanos: ¡ahora lesiona a su estrella para tres meses!


Actualizado

Wayne Rooney no sale de una y ya se mete en otra. Se puede decir que le crecen los enanos. Después de verse envuelto el pasado fin de semana en un escándalo con unas chicas en un hotel, ahora ha tenido otro accidente, aunque esta vez deportivo. El entrenador del Derby County lesionó a uno de sus jugadores durante un entrenamiento. Concretamente… a su estrella.

Según medios ingleses, Rooney, de 35 años, hizo una entrada al mediocampista Jason Knight en un partidillo y las consecuencias dejan a su estrella en el dique seco… ¡tres meses! The Telegraph ha afirmado que fue un accidente, pero la extraña situación es especialmente dañina a la luz de los problemas del club de cara a la nueva temporada.

Knight sufrió el revés durante la pretemporada del Derby en Pennyhill Park. Rooney participó en el ejercicio debido a la falta de efectivos. Rooney tiene solo nueve jugadores del primer equipo disponibles y la ausencia de Knight los ha sumido aún más en el caos. Lo dicho, le crecen los enanos.

Cuando se le preguntó sobre la lesión de Knight, Rooney dijo: «Jason estará fuera de ocho a 12 semanas. Ha sido su tobillo. Afortunadamente, no necesita cirugía, pero necesita tiempo para asegurarse de que su tobillo vuelva a estar fuerte. Por supuesto (es un gran golpe), todo el mundo sabe lo que nos aporta Knight, es un jugador fantástico, con mucha energía y será una derrota, pero tenemos que lidiar con eso».

El centro de atención ha estado firmemente en Rooney en los últimos días después de que aparecieran varias fotografías que parecían mostrarlo dormido en una habitación de hotel con tres mujeres de 21 años. Alega que fue chantajeado.





Fuente