La hoja de ruta de Zidane: «El fútbol ya no es una cuestión de dinero para él, sino de corazón»


Actualizado

Zidane se marchó. Se fue del Real Madrid. El segundo adiós del técnico al equipo blanco llegó menos de una semana después del fin del curso, el 27 de mayo para ser exactos. Mes y medio después de aquel día, el míster está tranquilo, a la espera de otros destinos, más bien del único banquillo que desea, porque él sólo contempla una posibilidad para el futuro.

Zidane no pierde su magia con 49 años: ¡masterclass de control, finta y pase!

El diario L’Equipe analiza cómo ha sido y qué ha hecho Zinedine en todo este tiempo sin entrenar y anuncia los planes que tiene para su futuro que pasan sólo por entrenar a la selección de Francia. Pero eso tendrá que ser más adelante, puesto que Deschamps ha sido confirmado en el cargo hasta el Mundial de Qatar de 2022. No obstante, Zizou no tiene prisa.

El fútbol ya no es una cuestión de dinero para él, sino de corazón

Un allegado de Zidane

El técnico tiene claro qué es lo que quiere. Incluso ha rechazado, de acuerdo con la información del diario galo, ofertas muy importantes de Inglaterra, del Golfo y Asia. «El fútbol ya no es una cuestión de dinero para él, sino de corazón», asegura una fuente cercana al míster que cita L’Equipe. «Y siempre habrá cuatro lugares que tendrán preferencia para él: Burdeos, Juventus, Real Madrid y la selección de Francia», continua.

El tremendo cabreo de Zidane con un periodista: «Tu trabajo es de vergüenza»

Su mujer y sus hijos

Para Zidane ahora lo primero es la familia. Su mujer Véronique y sus cuatro hijos. Quiere disfrutar de ellos, lo que no ha podido mientras estaba entrenando. «Cuando era técnico del Real Madrid, y más la segunda vez con el Covid-19, Zinedine casi solo vivía para el club. Se levantaba todos los días a las 6 de la mañana para estar en Valdebebas a las 7:30 y estaba allí hasta las siete de la tarde. Él tenía el mismo estilo de vida que cuando era jugador», comenta en L’Equipe uno de sus allegados.

Cuando era técnico del Real Madrid, y más la segunda vez con el Covid-19, Zinedine casi solo vivía para el club

Un allegado de Zidane

Zinedine sólo vislumbra un horizonte para su carrera: el banquillo de Francia. Zizou siempre está atento cuando se trata de la selección. «Deja que el tiempo y los acontecimientos sigan su curso, no quiere apresurar nada. Todos sus familiares saben que ese será su próximo desafío. No quiere sumergirse de nuevo en la vida de un club», se lee en L’Equipe. Cuestión de paciencia…





Fuente