Fichajes Manchester United: Oficial: Jadon Sancho, nuevo jugador del Manchester United


El Manchester United ha hecho oficial lo que era un secreto a voces en las últimas horas: el fichaje de Jadon Sancho, procedente del Borussia Dortmund, a cambio de 90 millones de euros más incentivos.

El extremo inglés de 21 años emprende una nueva aventura en la Premier League en un club que lleva ya un par de años suspirando por su fichaje y que ahora ya es una realidad. Abandona la Bundesliga tras haber jugado 104 partidos anotando 38 goles y dando 51 asistencias.

Masterclass de Jadon Sancho: le quita las telarañas a las dos escuadras… ¡en 10 segundos!

Jadon Sancho es uno de los futbolistas más prometedores a nivel mundial y era objeto de deseo por varios clubes, pero finalmente ha sido el club de Mánchester el que se ha hecho con sus servicios. Un refuerzo de lujo para una temporada 2021-22 que se presenta ilusionante con la vuelta del equipo a la Champions League.

En los próximos días, tal y como informa el club, será sometido al reconocimiento médico, firmará hasta 2026 y será presentado con el equipo de Old Trafford una vez finalice la Eurocopa 2020, donde el futbolista buscará las semifinales con Inglaterra este sábado ante Ucrania.





Fuente