Champions League: Real Madrid – Atalanta última hora en directo

Champions League: Real Madrid - Atalanta última hora en directo


El regreso tres años después del Real Madrid al escalón que suben los ocho mejores equipos de Europa lo pone en juego ante una Atalanta que se caracteriza por su locura ofensiva, planteando Zinedine Zidane el duelo como si la ventaja madridista de un tanto cosechada en Italia no existiese, para volver a pisar terreno de cuartos. Sigue en directo a partir de las 19.30 horas el programa de previa de MARCATV para este partido de vuelta de octavos de final de la Champions League: análisis, última hora, onces oficiales…

OCTAVA TEMPORADA EN EUROPA

19.30 horas. Este es el partido de competición europea número 52 del Atalanta y su octava temporada en la que juega en Europa. Alcanzó las semifinales de la Recopa de Europa en la 1987/88, y los cuartos de final de la Copa de la UEFA tres años después.

ATENTOS A MURIEL

19.20 horas. El último partido fuera de casa en Champions del Atalanta fue la victoria ante el Ajax, un resultado decisivo que le permitió superar la fase de grupos. Muriel hizo el tanto de la victoria.

RODRYGO, LA BAZA CHAMPIONS

19.10 horas. El brasileño Rodrygo Goes gana opciones de titularidad ante el Atalanta en su torneo favorito desde que llegó al Real Madrid con seis tantos en apenas 590 minutos, y recibiendo elogios de su entrenador, Zinedine Zidane, en la víspera del encuentro.

YA JUGÓ LOS CUARTOS

19.00 horas. El conjunto de Gasperini ya sabe lo que es disputar unos cuartos de final de la Champions League. Lo hizo la temporada pasada y estuvo a punto de pasar a semifinales, pero el PSG remontó en el descuento.

PALABRA DE BENZEMA

18.50 horas. «Mi puerta está abierta, si el club me quiere renovar, aquí estoy. La presión la tengo desde pequeño, todos queremos marcar más goles. Con Cristiano hicimos muchas cosas, no sé cómo está en la Juve».

EL ESPÍRITU DEL DI STÉFANO

18.40 horas. Benzema ha hecho de Valdebebas su jardín goleador. Amenaza a la Atalanta con su pegada en casa: 12 goles en 14 partidos jugados. Tres de ellos han llegado en la Champions.

VUELVE MARCELO

18.30 horas. El brasileño entra en una convocatoria de 19 jugadores y en la que sólo hay un futbolista del filial, el delantero Hugo Duro.

«ESTAMOS VIVOS»

18.20 horas. «Gasperini ve al Madrid favorito, pero no se rinde. Pessina tiene claro qué jugador del Madrid eliminaría: «Kroos, no falla nunca». Tres salidas de la Atalanta en esta Champions: tres victorias y cero goles en contra.

«UN DELANTERO INCREÍBLE»

18.10 horas. «Sabemos la persona que es Cristiano y todo lo que ha hecho en el Madrid. Es un delantero increíble, veremos qué cosa cuadra en el futuro. No sé si conmigo, porque su contrato es largo, pero veremos a Hazard».

ZIDANE ABRE LA PUERTA A CRISTIANO

18.00 horas. Asegura que la operación retorno «puede darse». El entrenador sorprende en Sky diciendo que el crack luso podría regresar al Madrid. No oculta su admiración por su mejor goleador.

HAZARD, RIESGO DE QUIRÓFANO

17.50 horas. Vuelve a caer lesionado y podría operarse nuevamente el tobillo. Sus continuas lesiones musculares podrían estar relacionadas con las molestias que sigue sufriendo en el tobillo operado hace ya un año y que afectan a su mecánica de carrera. 21 partidos de baja de Eden Hazard esta temporada, más uno por covid.

COURTOIS, SIETE AÑOS DESPUÉS

17.40 horas. No pasa de octavos desde la 2013-14, cuando su hoy capitán le frustró. El belga sigue teniendo clavada la espina de la Champions, un título que sigue faltando en su palmarés.

HAY QUE MARCAR EN CASA

17.30 horas. Solo un partido sin marcar del Real Madrid en los últimos 65 que ha disputado en su casa en la Liga de Campeones: el 0-3 ante el CSKA en diciembre de 2018.

LOS ITALIANOS AMENAZAN

17.20 horas. Dos victorias de la Atalanta en los dos partidos que ha jugado en la casa de un campeón de Europa: 0-1 contra el Ajax y 0-2 en su visita al campo del Liverpool.

Mendy fue el autor del gol en el partido de ida jugado en Bérgamo

Mendy fue el autor del gol en el partido de ida jugado en Bérgamo

A TRES PARTIDOS DE INIESTA

17.10 horas. 53 duelos de cruces de Ramos: ganó 30 y perdió 14. 127 partidos de Ramos en la Champions, a tres de Iniesta. Sin Casemiro, más capitán que nunca.

EL ESCUDO DEL MADRID

17.00 horas. El conjuro de Ramos. Con él, el Madrid no cae eliminado desde 2015. Se perdió por sanción las derrotas en octavos ante el Ajax (2019) y el Manchester City (2020). La Juventus con el gol de Morata, fue el último verdugo del capitán blanco.





Fuente