Empresa premia a jugadores más destacados de la temporada invernal

Empresa premia a jugadores más destacados de la temporada invernal


Los jugadores más sobresalientes de la finalizada temporada de béisbol otoño invernal dominicano 2020-2021, fueron reconocidos y premiados por la empresa automotriz PH Brothers, como parte del acuerdo firmado hace cinco meses con la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO).

Gustavo Hernández, presidente de la empresa de vehículos con sede en el municipio Santo Domingo Este, dijo que es la primera vez en los más de 60 años de historia de la pelota quisqueyana que los jugadores más destacados del torneo son galardonados con premios de automóviles, entre otros.

Hernández manifestó que desde hace años quería hacer algo útil por el deporte dominicano y que encontró esa oportunidad con Erick Almonte y la Fenapepro.

“Quiero destacar que esto fue solamente un preámbulo de lo que va a pasar en las próximas campañas”, adelantó el representante del dealer PH Brothers, Gustavo Hernández.

Mientras que el presidente de Fenapepro, Erick Almonte, resaltó el acuerdo firmado entre las dos instituciones para beneficiar a los peloteros que accionan cada año en el principal pasatiempo nacional.

Almonte añadió que para la próxima temporada 2021-2022, la Fenapepro y PH Brothers, presentarán novedosas iniciativas que beneficiarán tanto a los jugadores como a sus familiares.

Entre los peloteros premiados por PH Brothers, están el bateador designado e inicialista de los Gigantes del Cibao, Juan Francisco, líder de cuadrangulares en la campaña 2020-2021 y máximo jonronero en la historia de Lidom; el pitcher de las actuales campeonas nacionales y del Caribe, Águilas Cibaeñas, Ramón Rossó, como Lanzador del Año; el cerrador de los Toros del Este, Fernando Abad, como Relevista del Año y el campocorto de las Estrellas Orientales, Jeremy Peña, quien estuvo representado por su padre Gerónimo Peña, como Novato del Año.

Además, estuvieron presentes el campocorto de los Toros del Este, Jorge Mateo; el jardinero de los Gigantes del Cibao, Moisés Sierra, quien fue líder de bateo del torneo; el guardabosque de los Leones del Escogido, Jimmy Paredes; Andradis López, ejecutivo de PH Brothers, entre otras personalidades.



Fuente