deGrom tuvo una recta a 102 mph con siete ponches en tres episodios

deGrom tuvo una recta a 102 mph con siete ponches en tres episodios


La habilidad de Jacob deGrom para seguir mejorando estuvo una vez más en exhibición la noche del jueves en West Palm Beach, Florida, donde tiró rutinariamente rectas de 100 mph o más mientras ponchaba a siete de los nueve bateadores de los Astros que enfrentó. Un scout que estaba en el juego registró uno de los envíos de deGrom a 102 mph. “Los dominó totalmente”, escribió el scout.

Contra un lineup de los Astros compuesto mayoritariamente por jugadores de la banca y de ligas menores, deGrom consiguió un out de aíre ante el primer toletero, antes de ponchar a los próximos cinco bateadores que enfrentó.

Siguió con un rodado de out y dos ponches antes de poner fin a su tarde luego de tres innings perfectos, narra el periodista Anthony DiComo, publicado en las páginas de MLB.com.

Un scout que estaba en el juego registró uno de los envíos de deGrom a 102 mph. “Los dominó totalmente”, escribió el scout

Lanzar rectas a 100 mph no es nada nuevo para deGrom, quien en algún momento de su carrera lanzaba entre 90 y 95 mph. Sin embargo, con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los pitchers que lanza más duro en las Mayores.

Los Mets ya nombraron a deGrom como su abridor para el Día Inaugural, que está pautado para el 1 de abril contra los Nacionales.

“Él conoce su rutina”, dijo el dominicano Luis Rojas, manager de los Mets. “Ya ha pasado por los entrenamientos primaverales antes y conoce lo que es un Día Inaugural… él sabe lo que tiene que hacer”.



Fuente