Cinco millones en el Poolpote; San Elías y Huracán por el trofeo ACD en el V Centenario

Cinco millones en el Poolpote; San Elías y Huracán por el trofeo ACD en el V Centenario


El enfrentamiento entre los campeones Huracán P y San Elías pautado por el trofeo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) y un poolpote que supera RD$5.3 millones, son los principales atractivos de una cartelera hípica que promete grandes dividendos este sábado en el Hipódromo V Centenario.

Con RD$5,349,141 acumulados en el poolpote y más de 220,000 en el pool de cinco (PK5) se espera una programación llena de alegría, emociones y buenos dividendos, mientras se disfruta de la tarde hípica que iniciará a las 2:33 de la tarde.

El desafío entre los campeones San Elías (4) y Huracán P (5) está pautado para la quinta carrera en distancia de 1.700 metros, donde también van por la victoria Golden Trébol (1), Avalon (2), Exótico (3) y Counsellor (6) que sale como tercera opción del consenso.

La primera carrera marca el regreso a la pista de Comeback P (4), que es el favorito de consenso, con Our Little Julio (2) como segundo candidato. En la segunda se enfrentan parte de los mejores nativos de tres años, con chance a la triunfo para los siete competidores y saliendo como principales Black Mamba (7) y Tsunami P (5).

La cartelera hípica será en homenaje a la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, que recientemente estuvo de aniversario.

Plymouth Colony (2) y Victoria de Acero (4) pupilas del establo Acero Spring lucen como las primeras a jugar en la tercera, otra opción es Candela (5). El Furioso E (6) es el principal de la cuarta carrera, donde Nin’s Thermomether (2) tiene mucho chance al triunfo y Chuchudino (1) puede ser la sorpresa.

La sexta tiene a Gitana (6) Realeza (4) y El Terror del Chamo (2) como principales, sin embargo, Sirena Preciosa (1) podría ser difícil de derrotar si tiene una buena partida desde el aparato de dar salidas (gatera).



Fuente