Cardenales de Lara retrasan clasificación de Navagantes de Magallanes

Cardenales de Lara retrasan clasificación de Navagantes de Magallanes


Los Navegantes del Magallanes desaprovecharon una derrota de los Bravos de Margarita, que les abría la posibilidad de asegurar el segundo lugar de la División Occidental y con ello el pase a las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

La “Nave” cayó en la jornada, por 4-2 ante los Cardenales. René Reyes bateó de 4-2 con un cuadrangular solitario, mientras que José Tabata y Yordanys Linares añadieron sendos sencillos remolcadores.

El triunfo fue para Yapson Gómez (3-0) con una entrada y dos tercios sin permitir anotaciones. Jhoan Quijada (1-1) sufrió la derrota, tras permitir dos anotaciones en apenas dos tercios de entrada.

· En Maracay, Hernán Pérez bateó de 5-3 con cinco carreras producidas y Anthony Jiménez bateó de 4-2 con un doble y una remolcada en apoyo a una brillante apertura de Noelvis Entenza, en la victoria de los Tigres de Aragua por 10-1 sobre los Leones del Caracas.

Entenza (3-1) lanzó los nueve episodios, admitiendo siete imparables y una carrera para llevarse la victoria. Regaló dos bases por bolas y recetó seis ponches.

El revés fue al registro de Frank López (2-3), tras admitir una carrera y tres hits en tres capítulos.

· En Caracas, Willians Astudillo bateó de 5-4 con un cuadrangular y tres carreras producidas mientras que Jesús Sucre bateó de 4-2 con una remolcada, y los Caribes de Anzoátegui les propinaron una dolorosa derrota por 7-3 a los Tiburones de La Guaira.

Ganó el relevista Jaison Vilera (3-0) con una entrada en blanco, y perdió Gregory Infante (1-6), castigado con cuatro anotaciones en apenas un tercio de entrada.

· Las posiciones. Caribes, ya clasificados a semifinales, lideran la División Central con marca de 23-15, seguidos por Tigres (16-19), Tiburones (15-23) y Leones (15-23).

En la División Occidental ya clasificaron los Cardenales con registro de 24-14, seguidos por Navegantes (20-15), Bravos (18-20) y Águilas (18-20). Los dos mejores de cada división avanzan a las semifinales.



Fuente