Rays podrían tomar difícil decisión con uno de sus mexicanos


Los Rays de Tampa Bay presumen a tres beisbolistas mexicanos en su equipo, dos de nacimiento (Isaac Paredes y Jonathan Aranda) y uno por naturalización (Randy Arozarena), pero el conjunto de Florida podría tomar una dura y difícil decisión con uno de ellos en MLB.

Rays de Tampa Bay podrían tomar difícil decisión con uno de sus mexicanos en MLB


Uno de los objetivos de los Rays de Tampa Bay es conseguir a un pitcher abridor ante los problemas que experimenta la rotación con lesiones este año, pero para eso, el equipo de Kevin Cash se desprenderá de prospectos, y un sólido candidato para salir vía es Jonathan Aranda.

El pasado jueves, Jon Morosi señaló que Jonathan Aranda es el candidato a ser cambiado del que no se está hablando mucho. Además, el insider de MLB destacó que Tampa Bay ya tiene cubiertas las posiciones que el mexicano cubre, que son la primera base, la segunda y la tercera.

Hasta ahora, los Rays pusieron interés en pitchers abridores de Cardenales de San Luis, Cachorros de Chicago, White Sox de Chicago y Tigres de Detroit, por lo que una de esas organizaciones podría ser el próximo destino del joven tijuanense.

Jonathan Aranda está rompiendo la Triple A

Con Durham Bulls, el equipo Triple A de Rays, Jonathan Aranda registra un promedio de bateo de .343 y un OPS de 1.050, 17 home runs, 60 carreras remolcadas y 59 anotadas, en 75 juegos de participación. De igual manera, ya se tomó su “tacita de café” con Tampa Bay este año.





Fuente