¡Blanqueados! Astros frenó la racha en ST


Ataque rapaz de Houston Astros y defensa de hiero se mezclaron para propinarle a St. Louis Cardinals su segunda derrota en Spring Training (ST). Roger Dean Stadium fue testigo de la poderosa ofensiva y que desde el principio causó estragos. Con esto la racha de tres victorias de Redbirds terminó

Astros comenzó fuerte el partido anotando tres carreras en el primer tercio de entrada, mientras Framber Valdez lució en la loma retirando en orden a los rivales que enfrentó, aunque Nolan Arenado le conectó sencillo, al final logró retirar en doble matanza.

Tarde difícil para Adam Wainwright, abridor de Cardinals, que estuvo en su última apertura con el equipo en ST y es que en próximas fechas se unirá al campamento de Estados Unidos para el Clásico Mundial de Beisbol (WBC por sus siglas en inglés). Misma situación con el pitcheo de relevo tolerando seis hits y tres carreras.

Los cañones de Astros aparecieron ante Cardinals

Waino sufrió en su apertura de tres entradas ante Astros. La ofensiva rival le conectó cinco hits de los cuales tres fueron dobletes. Además, José Abreu le conectó un cuadrangular para poner en ese momento el 3-0. A diferencia de su primera apertura en ST, para este jueves le dieron una entrada extra.

Tras la salida de Waino vino Jake Woodford a tomar el relevo de tres entrada permitiendo un home run en la sexta de manos de Korey Lee (4-0). Hay que destacar que previo a eso había conseguido tres ponches.

Sólo en la cuarta entrada un lanzador de Cardinals logró retirar en orden, siendo Woodford el artífice de ello.

En la séptimo vino una rayita más para Houston gracias al sencillo productor de Kyle Tucker impulsando a C.J Stubbs sobre la serpentina de Jordan Hicks, mientras que en la novena Rylan Bannon mandó batazo por todo el central para el tercer cuadrangular del día para Astros y sellar la pizarra con el 6-0. Esta fue la primera blanqueada que sufre Cardinals en pretemporada.

Bates silenciados en Rogen Dean

Los seis lanzadores que envió Dusty Baker para controlar al ataque de Cardinals fueron perfectos. Sólo permitieron tres hits y dos bases por bola. El staff recetó 11 ponches, siendo Tyler O’Neill con 2 quien más se fue por esa vía.

Paul Goldschmidt, Nolan Arenado y Masyn Winn fueron los peloteros que dañaron la serpentina de Astros, mientras Luken Baker y Nolan Gorman llegaron a la base gracias al pasaporte. Este fue el día más complicado para la ofensiva en lo que llevamos de Spring Training.

Cardinals se coloca con foja de tres triunfos y dos derrotas, mientras Astros llegó a igual número. Para el viernes Miles Mikolas subirá a la loma por Redbirds para enfrentar a Miami Marlins a las 12:05 pm (CT).

Escrito por: Luis Ángel Díaz

Twitter: @lads94

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar





Fuente