Lisalverto Bonilla, Albert Abreu y Frank Garcés reforzarán al equipo dominicano


SANTO DOMINGO (Licey.com).– Los lanzadores abridores derechos Lisalverto Bonilla y Albert Abreu y el relevista zurdo Frank Garcés serán los “Tigres” que integrarán el equipo dominicano que participará en la Serie del Caribe que se inicia este viernes en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

De los tres, Bonilla es el único que tiene experiencia previa en este torneo que agrupa también a los campeones de Colombia, Panamá, Puerto Rico, México y Venezuela.

Tuvo foja de 1-0 con porcentaje de carreras limpias de 0.00 en un partido como relevista en la Serie del Caribe del año pasado. En un partido como relevista lanzó tres entradas, dio una base por bolas con tres ponchados.

Abreu (3-3, 2.25) laboró durante seis salidas como iniciador en la serie regular del torneo 2021-22. En 24 innings, cedió 23 hits, 11 carreras, 6 merecidas con 10 boletos y 11 ponches.

Garcés (1-0, 3.38) fue uno de los más efectivos relevistas situacionales para los Tigres. En la vuelta regular lanzó 10.2 entradas, permitió seis hits, 4 vueltas limpias con ocho bases por bolas y 12 ponchados.

The post Lisalverto Bonilla, Albert Abreu y Frank Garcés reforzarán al equipo dominicano appeared first on Manolitoenelplay.com.



Fuente