Jeremy Peña decide victoria de las Estrellas sobre los Toros


LA ROMANA

Jeremy Peña conectó un doblete que remolcó a Rainel Rosario en la undécima entrada con la carrera de la ventaja para darle a las Estrellas una victoria de  6 vueltas por 4 sobre los Toros en la continuación del Torneo de Béisbol Invernal, en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Peña conectó su batazo frente a Alfredo Simón, quien luego de este imparable permitió otro tubey de Domingo Leyba que trajo a Peña al pentágono para la sexta vuelta de los Paquidermos, que este domingo efectuaron su primer partido de entradas extras en la campaña-

 Con el triunfo de los Paquidermos unido a la derrota de los Gigantes 6-0 ante el Escogido, esto le permite a los Verdes sacar dos partidos de ventaja en la primera posición del standing. Cuentan con foja de 16-10 y los Nordestanos tienen 14-12.

Sus 16 victorias ya en el torneo indican que ganando solo cuatro de sus restantes 14 encuentros, los Paquidermos quedarían con foja de .500 en la serie regular.

Las Estrellas iban ganando de manera cómoda su partido 4-0, incluso con su pitcheo lanzando un partido sin hit en las primeras 6-1 de entradas, hasta que los Toros se rebelaron en el séptimo e igualaron las acciones a 4 en ese episodio.

Evan MacLane y Henry Sosa fueron los principales protagonistas de dejar sin imparable a los romanenses en los primeros seis actos y no fue hasta luego de un out en el séptimo cuando Pete O´Brien conectó un doblete frente a Ramón Santos para el primer incogible de los Toros, batazo que trajo la primera vuelta de este conjunto.

MacLane lanzó las primeras tres entradas en blanco, sin hit en su primera apertura de la campaña, otorgó un boleto y abanicó a uno, en tanto que Sosa, quien hizo su debut, también actuó durante tres episodios sin conceder incogible y caminó a dos.

Gerson Moreno fue el ganador por las Estrellas y Wirfin Obispo se anotó su rescate número 10 del torneo. Simón fue el derrotado.

Para Los Paquidermos fue su quinta victoria seguida este año frente a los Toros y ahora la serie particular está 5-0 favoreciendo al Equipo Verde.

Por segundo partido seguido  el pitcheo de las Estrellas superó la quinta entrada sin permitir imparable, pues ya el sábado, Edwin Uceta había dejado sin incogible a los Gigantes del Cibao durante los primeros 5.1 de entradas, lo cual fue quebrada por Wilín Rosario con un imparable al izquierdo.

Con sus 15 hits, ahora las Estrellas registran seis partidos en que han superado los 10 imparables en la campaña.

Las carreras

Las Estrellas marcaron sus primeras tres vueltas en el tercer acto, Con bases llenas y un out, Elehuris Montero trajo una al pentágono al recibir boleto, Sócrates Brito empujó otra con elevado de sacrificio y un sencillo de Christian Bethancourt produjo la tercera con un imparable al derecho.

Un doblete de Brito hacía el prado central remolcó a Lake desde la intermedia en el séptimo para la cuarta vuelta de los Elefantes.

Empero, los Toros ripostaron con un espeso rally de cuatro vueltas en el séptimo episodio, coronado por un doblete de Pete O´Brien que remolcó la primera y un triple de Vidal Brujan entre el izquierdo y el central que empujó dos carreras.

Los más sobresalientes a la ofensiva por las Estrellas fueron Leyba doblete y dos sencillos, Brito y Peña y Gustavo Núñez con doblete y sencillo cada uno; Bethancourt y Ranier Rosario produjeron dos hits cada uno.

Por los Toros, Brujan conectó su triple que empujó dos, O´Brien dio su doblete.

Este lunes no hay partidos en el calendario de la Liga Dominicana de Béisbol.

The post Jeremy Peña decide victoria de las Estrellas sobre los Toros appeared first on Manolitoenelplay.com.



Fuente