¿Podrá LeBron James cumplir el sueño de jugar en la NBA junto a su hijo?


LeBron James jugará el último año de su carrera en la NBA junto a su hijo. La figura de Los Angeles Lakers ya había manifestado su deseo de hacerlo anteriormente, pero ahora su declaración a tomado forma de palabra solemne durante el fin de semana de All-Star. El comentario ha agitado también los pronósticos de Betfair, donde todo tipo de decisiones se barajan para el destino final de LeBron la temporada que viene.

La estrella de los Lakers, de 37 años, supera a Kareem Abdul-Jabbar como máximo anotador histórico de la NBA mientras alarga su carrera para cumplir el sueño de jugar junto a su hijo Bronny. Una posibilidad que no tiene por qué suponer que la próxima temporada suponga el adiós de la actual estrella de los Lakers, justo con el final de su contrato.

La fecha de su retirada

Creen los pronósticos de Betfair que James tendría aun una temporada de su carrera sin decidir antes de que su hijo llegue a la NBA. Según los pronósticos de Betfair, que LeBron se retire en 2024 se paga a 1.67 por euro apostado, la opción más valorada por los apostantes. Tampoco se descarta la retirada en 2023 y se paga con una cuota baja, de 2.50 por euro apostado.

James declaró que aún no ha cerrado la puerta sobre la posibilidad de volver a Cleveland para una tercera etapa con el equipo que lo reclutó con la primera elección del Draft de 2003.

«No he cerrado la puerta. No voy a decir ‘He vuelto y jugaré’, porque no lo sé. No sé qué me depara el futuro. Ni siquiera sé cuándo seré libre», declaró ‘King James’ cuando se le cuestionó sobre un posible regreso a ‘The Land’. Según los pronósticos de Betfair, que firme por Cleveland se paga a 5 por euro apostado.

La romántica vuelta a Cleveland

LeBron James pasó los primeros siete años de su carrera con los Cavaliers y regresó en 2014 tras cuatro temporadas con Miami Heat. En 2016 le dio el primer campeonato de la NBA a la ciudad de Cleveland al reponerse de un 3-1 en las NBA Finals contra los Golden State Warriors. Bronny, de 17 años, juega en el equipo de baloncesto masculino de Sierra Canyon School y solamente será elegible para el draft de la NBA hasta 2024.

Los James, entrenando.

Los James, entrenando.Instagram

Que LeBron acaba jugando con su hijo parece claro pero no tanto el destino. Que sea en los Lakers se paga a 21 por euro apostado mientras que lo haga en Cleveland cotiza a 17 por euro apostado. Su espléndido palmarés también puede llenarse de algún título más y esa posibilidad también cotiza al alza. Que LeBron gane al menos un título más de la NBA antes de que se retire se paga a 11 por euro apostado.

Los precedentes padre-hijo en la NBA

Muchas parejas de padres e hijos han acontecido en la NBA e incluso algunas, han resultado campeones de la NBA durante sus respectivas épocas. Este es el caso de los Guokas. Matt Guokas, Sr. y su hijo Matt Goukas Jr., fueron la primera pareja padre e hijo que ganaron la NBA en sus etapas como jugadores de la misma. Guokas padre se proclamó campeón con los Philadelphia Warriors, cuando la competición aún se llama BAA.

Mientras que Guokas hijo hizo lo propio en el año 1967 con los Philadelphia 76ers. Otra pareja padre-hijo que consiguió ganar la NBA es la formada por Rick y Brent Barry. Rick ganó la NBA en el año 1975 con los Golden State, mientras que su hijo Brent, consiguió el título en dos ocasiones con los San Antonio Spurs (2005 y 2007). LeBron quiere seguir haciendo historia y quién sabe si junto a su hijo.





Fuente