PlayOffs NBA 2022: Inadmisible comportamiento de una estrella NBA: ¡Miles Bridges lanza su bucal contra una niña!


La temporada de los Charlotte Hornets terminó de la manera que nadie esperaba, con el equipo barrido de la cancha por los Atlanta Hawks en la eliminatoria del play-in y con una imagen inaceptable en el mundo del deporte, protagonizada por Miles Bridges.

El alero fue expulsado del choque por faltas a falta de 6:39 para el final del encuentro. Presa de la frustración por la derrota, Bridges reaccionó a los irónicos aplausos y los gritos de los aficionados presentes en el State Farm Arena de Atlanta y terminó lanzando su protector bucal contra la grada.

Un lanzamiento que impactó con una niña, aficionada de los Hawks, que no se creía lo que acababa de suceder. Para terminar de empeorar la situación el jugador del equipo de Michael Jordan terminó golpeando con su toalla a otro aficionado.

El alero no se escondió y tras reflexionar en el vestuario sobre lo sucedido salió a la sala de prensa para dar explicaciones sobre el incidente. «Fue algo inaceptable», aseguró el jugador que admitió haber perdido las formas y que aceptará cualquier sanción que la liga decida imponerle. El jugador termina contrato con los Hornets en 2023, pero ya se habla de una posible renovación por cinco temporadas y 173 millones de dólares.





Fuente