Playoffs NBA 2020: ¡Alarma en los Lakers! El tobillo de Anthony Davis le pone en duda para el quinto partido

Anthony Davis se duele del tobillo en el cuarto partido


Playoffs NBA 2020 El jugador esperará hasta el último momento para decidir si juega

Anthony Davis se duele del tobillo en el cuarto partido
AFP

Los Angeles Lakers quieren cerrar cuanto antes las Finales del Oeste ante los Denver Nuggets (3-1 a su favor) y para ello necesitarán de la mejor versión de LeBron James y de un Anthony Davis cuyo concurso en el quinto partido está en el aire tras el esguince de tobillo sufrido en el cuarto envite de la serie.

Tanto los Lakers como el jugador han puesto en duda su participación en el siguiente encuentro de la eliminatoria y han anunciado que esperarán hasta el último momento para decidir su participación en el choque que disputan esta noche (3.00 horas, hora peninsular) ante los de Colorado.

Está bien. Se torció un poco mal, pero no demasiado mal», dijo el pívot de los Lakers, que se ve jugando el quinto encuentro pese al riesgo que puede correr: «Tenemos esta noche y mañana antes del partido para recuperarlo, pero está los bastante bien para jugar».

Davis se está confirmando en la final de Conferencia como el jugador más diferencias para los Lakers. Promedia 28.,9 puntos, 9,6 rebotes y 3,6 rebotes durante los playoffs, pero ante los Nuggets ha subido su anotación hasta los 32,2 puntos de media. Además, hay que tener en cuenta el aspecto defensivo, donde el pívot está siendo también una referencia para su equipo. Así que los fisioterapeutas y el resto de cuerpo médico de los angelinos tendrán horas de trabajo tratando de poner a tono al jugador para el quinto encuentro, el asalto a la final que puede ser definitivo.

Suscríbete a la Newsletter de Basket de MARCA y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, las noticias exclusivas, entrevistas, reportajes, gráficos y vídeos que marcarán el día en la NBA, Liga Endesa, Euroliga y el resto del mundo de la canasta.





Fuente