NBA: ¡Triple a la pata coja y con dos décimas para ganar ! La canasta del año de Doncic que dará la vuelta al mundo

NBA: ¡Triple a la pata coja y con dos décimas para ganar ! La canasta del año de Doncic que dará la vuelta al mundo


Luka Doncic volvió a enmudecer al mundo del baloncesto con su última genialidad. El esloveno no había cuajado su mejor partido y se veía ya con una nueva derrota en el zurrón en su visita a los Grizzlies. Sin embargo, al ex del Real Madrid le quedaba un truco en la manga.

Con dos abajo en el marcador y 1,8 segundos por jugarse, Doncic recibió tras saque lateral y se coló entre dos defensas para lanzar un triple a una pierna y con apenas dos décimas en el reloj. El balón premió la genialidad del jugador de los Mavericks y entró en el aro rival, dejando la mejor canasta ganadora de la temporada en la NBA.

Una acción que pronto corrió como la pólvora por las redes sociales, provocando la admiración de rivales como LeBron James, que no pudieron menos que rendirse a la calidad de un Luka Doncic al que siempre le queda algo más en la chistera para asombrar al mundo.

Suscríbete a la Newsletter de Basket de MARCA y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, las noticias exclusivas, entrevistas, reportajes, gráficos y vídeos que marcarán el día en la NBA, Liga Endesa, Euroliga y el resto del mundo de la canasta.





Fuente