NBA: LeBron James y Carmelo Anthony, la kryptonita de Kyrie Irving y Kevin Durant


Nadie duda que los Brooklyn Nets, con la superplantilla que han confeccionado, son uno de los grandes favoritos para reinar en la Conferencia Este y competir por el anillo de campeón esta temporada. Las lesiones de Harden e Irving privaron de ese sueño a los de Brooklyn la pasada campaña, y afrontan esta como una reválida.

Pero por muy buenos jugadores que tengan, casi todos All Star o franquicias en algún momento de sus carreras, no son invencibles. Un estudio realizado por fadeawayworld revela además cuál es la kryptonita de algunos jugadores de los Nets. Para eso han analizado el peor récord de sus carreras ante algunos de sus grandes rivales a los que se han enfrentado al menos 10 veces entre la temporada regular y los playoffs. Y el resultado es sorprendente.

Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving, las grandes referencias de los Nets y tres de las estrellas más grandes de la NBA, han sufrido muchas derrotas frente a algunos jugadores de sus grandes rivales que se han convertido en su kryptonita.

Peor balance de los jugadores de los Nets ante algunos de sus grandes rivales en la NBA

  1. Kyrie Irving (Nets) contra LeBron James (Lakers) 3-10
  2. James Harden (Nets) contra Andre Iguodala (Warriors) 14-30
  3. Kevin Durant (Nets) contra Carmelo Anthony (Lakers) 4-13
  4. Blake Griffin (Nets) contra Al Horford (Celtics) 1-12
  5. Joe Harris (Nets) contra Norman Powell (Blazers) 0-16





Fuente

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!