NBA: «LeBron es mejor jugador que Jordan… de lejos»: ¿Qué opinas?

NBA: "LeBron es mejor jugador que Jordan... de lejos": ¿Qué opinas?


Hacía tiempo que el debate por ver quién ocupa el trono de la historia de la NBA no saltaba a los titulares. Sin embargo, la pregunta ha vuelto a primera línea después de la opinión vertida por Gary Payton, ex jugador de los Seattle Supersonics y rival de Michael Jordan en las Finales de 1996 que terminó con el quinto anillo para el jugador de los Bulls.

Con motivo del primer aniversario de la emisión de ‘The Last Dance’, el que fuera Mejor Defensor de la NBA en 1996 y miembro del Salón de la Fama, concedió una entrevista en el podcast del periodista estadounidense Brandon Robinson y en ella habló sobre la comparación entre Jordan y el hoy jugador de los Lakers LeBron James.

«Son dos jugadores totalmente diferentes. Jordan era un jugador que sabías que iba a meter los grandes tiros. Un jugador que iba a coger el balón y lanzar cada vez que tenía que hacerlo. Creo que LeBron es un jugador más completo. Si me preguntas quién es mejor jugador… LeBron James de lejos. Lo hace todo. Pasa mejor que Jordan, bota un poco mejor que Jordan, reboteando también. Pero son dos jugadores diferentes», confesó un jugador que fue nueve veces ‘all star’ y que conquistó el anillo de campeón con los Heat en el año 2006.

Payton siguió con su comparativa y aseguró que para ser justos a LeBron habría que compararle con un jugador como Magic Johnson por su versatilidad. «Pueden jugar en todas las posiciones y hace mejor a todo el mundo a su alrededor. Hace que sus compañeros tengan confianza y estén preparados».

Suscríbete a la Newsletter de Basket de MARCA y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, las noticias exclusivas, entrevistas, reportajes, gráficos y vídeos que marcarán el día en la NBA, Liga Endesa, Euroliga y el resto del mundo de la canasta.





Fuente