NBA: Kobe Bryant y su última canasta ganadora: gana 400 millones con una inversión de alto riesgo


Kobe Bryant siempre se caracterizó por su voracidad competitiva tanto dentro como fuera de la cancha, lo que le llevó a estudiar diferentes opciones de negocio con las que aumentar su patrimonio y con las que mostrar que su instinto asesino no se resumía sólo a la hora de anotar si no que también la tenía a la hora de invertir.

El escolta vio la oportunidad en 2013, cuando decidió invertir seis millones de dólares en una marca de bebidas energéticas llamada Body Armor. El pasado lunes Coca-Cola se hizo con el 85% de la empresa por un montante de 5.600 millones de dólares, siendo la mayor compra en la empresa de Georgia.

Si no fuera por la visión y la creencia de Kobe Bryant, BODYARMOR no habría podido lograr el éxito que tuvimos

El fundador de la empresa mandó un comunicado en el que confirmaba la venta y agradeció la ayuda de Kobe porque fue el único que confío en ellos para crecer. «Si no fuera por la visión y la creencia de Kobe Bryant, BODYARMOR no habría podido lograr el éxito que tuvimos. No podría estar más emocionado de formar parte de la familia Coca-Cola y poner nuestra mirada en el futuro», dijo Mike Repole.

La compra de la empresa de bebidas deportivas, valorada en 8.000 millones de dólares, supone un beneficio de 400 millones de dólares para la familia de Kobe Bryant. El escolta terminó con 323 millones en contratos con los Lakers, por lo que su patrimonio ya es superior por lo ingresado fuera de la cancha que por lo que ganó durante su carrera.





Fuente