NBA: Guerra en los Clippers: «La inteligencia en cancha de Paul George es cuestionable»


NBA El preparador de Kawhi arremete contra el alero y contra Harrell

Kawhi Leonard y Paul George el día que fueron presentados con los Clippers
AFP

La situación en los Clippers ha cambiado radicalmente en apenas un año, pasando de la euforia absoluta con la llegada de Paul George y Kawhi Leonard a la desolación más profunda tras la eliminación del equipo a manos de los Denver Nuggets en segunda ronda de playoffs.

Un KO que ha levantado muchas ampollas y que se ha cobrado su primera víctima en la figura del entrenador Doc Rivers. A pesar de que los Clippers habían anunciado que Rivers seguiría, algunas fuentes informaron de que la decisión del equipo no había gustado a todo el vestuario, empezando por una de las estrellas, Paul George, que al parecer no estaba muy contento con el técnico, lo que ha desembocado en su despido.

Séptimo partido, tu equipo jugándose la vida y Paul George firma esta pedrada

Sin embargo, este no es el único frente abierto en la franquicia angelina. Ahora le ha tocado el turno al entorno de Kawhi Leonard que en la figura de su preparador Clint Parks ha cargado contra dos de los pesos pesados del vestuario angelino como son Paul George y Montrezl Harrell.

Parks, que siempre ha dicho que no habla en boca de Kawhi y que él tiene sus propias opiniones, puso en duda en redes sociales la inteligencia del alero ‘all star’: «Su inteligencia en cancha es cuestionable», afirmó el preparador personal de Leonard, que también atacó al Mejor Sexto Hombre de la temporada en la NBA: «Ojalá los Clippers hubieran tenido a Dwight Howard y no al agente doble de Montrezz Harrell».Habrá que ver la reacción de un vestuario que ahora mismo es más un polvorín.

Suscríbete a la Newsletter de Basket de MARCA y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, las noticias exclusivas, entrevistas, reportajes, gráficos y vídeos que marcarán el día en la NBA, Liga Endesa, Euroliga y el resto del mundo de la canasta.





Fuente