All Star NBA 2021: Lowry alimenta los rumores de su marcha y vende su casa en Toronto: ¿Ricky Rubio más cerca?

All Star NBA 2021: Lowry alimenta los rumores de su marcha y vende su casa en Toronto: ¿Ricky Rubio más cerca?


Kyle Lowry sigue alimentando los rumores sobre una posible salida de los Toronto Raptors, el equipo con el que conquistó el anillo de la NBA y que ahora quiere dar un golpe de timón para reconstruir la plantilla y volver a convertirse en aspirante a todo.

La franquicia canadiense, que en dos años se ha desprendido de Kawhi Leonard, Serge Ibaka y Marc Gasol, estaría sondeando el mercado de bases por si finalmente deciden traspasar a Kyle Lowry. Una opción que no descartan y que llevan manejando ya varias semanas en busca de una oferta interesante por el base ‘all star’ del equipo canadiense.

Esta es la mansión que Lowry pone a la venta

Un jugador que empieza a verse más fuera que dentro y que en las últimas horas ha alimentado todavía más los rumores sobre su salida al poner a la venta su mansión en la ciudad canadiense. Una propiedad con seis dormitorios y 10 cuartos de baño que Lowry ha tasado en 5,3 millones de dólares y que ha provocado que los aficionados de los Raptors empiecen a ver a su jugador más fuera que dentro de la franquicia.

Los Raptors ya han comenzado a buscar un sustituto para el base de Philadelphia y uno de los nombres que más suena es el del jugador español Ricky Rubio. Según publicó fortyeightminutes.com, el mánager general de la franquicia canadiense Masai Ujiri podría intentar hacerse con el base de El Masnou, actualmente en los Minnesota Timberwolves con los que tiene contrato hasta 2022 por un valor de 17,8 millones de dólares por temporada.

Suscríbete a la Newsletter de Basket de MARCA y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, las noticias exclusivas, entrevistas, reportajes, gráficos y vídeos que marcarán el día en la NBA, Liga Endesa, Euroliga y el resto del mundo de la canasta.





Fuente