76ers asestan primera derrota al Magic con gran actuación de Embiid

76ers asestan primera derrota al Magic con gran actuación de Embiid


Joel Embiid logró 21 puntos y nueve tableros durante tres periodos y los 76ers de Filadelfia asestaron el jueves al Magic de Orlando su primera derrota en la campaña al vencerlos 116-92.

Con foja de inicio de campaña de 4-0 por primera vez en la historia del equipo, el Magic estuvo falto de ofensiva para buscar su quinta victoria mientras los 76ers tuvieron una sorprendente puntería lateral e incluso Ben Simmons logró un triple.

Orlando careció de su perimetral sustituto Terrence Ross, su principal anotador con 21 puntos por partido, debido a una irritación en la corva derecha

Filadelfia, que comenzó el partido en el lugar 27 en intentos para triples en la NBA, anotó ocho de sus primeros 12 lanzamientos de larga distancia y llegó a sacar ventaja de 37 unidades en la primera mitad.

Seth Curry agregó 21 puntos y cinco triples, y Tobias Harris consiguió 20 unidades, nueve rebotes y tres triples para Filadelfia (4-1), que consiguió 38 tantos en el primer periodo y acumulaba 75 al medio tiempo.

Los Sixers anotaron 15 triples su cifra más alta en la campaña. Simmons, que consiguió apenas el tercer triple de su carrera en el primer cuarto, terminó con nueve unidades, 10 rebotes y ocho asistencias.

El Magic (4-1) era el último equipo invicto en la NBA. Nikola Vucevic terminó con 19 tantos y 10 tableros para el Magic, cuyo perimetral novato Cole Anthony entró de cambio y logró 16 unidades.

Orlando careció de su perimetral sustituto Terrence Ross, su principal anotador con 21 puntos por partido, debido a una irritación en la corva derecha. El Magic perdió a su perimetral titular Evan Fournier a los ocho minutos de juego debido a espasmos en la espalda. Fournier, que logró tres puntos y dos asistencias, vio el resto del partido desde la banca.



Fuente