Gestión de Instagram desde el ordenador/escritorio

Si eres propietario de un negocio o mercadólogo, lo más probable es que pasas más tiempo en el ordenador en el trabajo que en tu teléfono inteligente. Lo cual puede hacer la gestión de Instagram moderadamente frustrante. Desde que Instagram nació fue diseñada como una aplicación para teléfonos inteligentes, lo que han hecho que inherentemente un teléfono inteligente sea muy amable y el escritorio no tan amigable para su uso. Sin embargo, en el último año más o menos, Instagram ha decidido añadir versatilidad y la funcionalidad a su sitio web Instagram.com, por lo que es más fácil para los usuarios manejar Instagram en su escritorio.

Por lo tanto, ¿Qué se puede hacer a partir de la versión de escritorio de Instagram? Bastante, en realidad!

Ver todos los Posts

Tanto si desea desplazarse a través de su feed de inicio (donde todo el contenido se visualiza por todos tus seguidores), o desplazarse por su propio contenido, que es todo lo que hay para ti en la versión de escritorio de Instagram en Instagram.com.

Sólo tienes que ir a la página web desde el ordenador e iniciar sesión con tus credenciales. ¡Y listo!

Interactuar (Engagement)

¿Alguna vez has notado lo fácil que es escribir, responder a las preguntas, las respuestas más largas y pegar con el teclado de tu ordenador, en comparación con su diminuto teclado QWERTY del teléfono inteligente? ? cierto? ¡Todos lo hemos notado!

Por lo tanto, si pasas mucho tiempo comentando en otros posts, o respondiendo a los comentarios de los tuyos propios de Instagram, utilizar el sitio Instagram.com en su escritorio puede ser la forma más rápida y eficiente.

Ver quién me sigue y quién sigo

Sí, una vez que has  iniciado sesión en su cuenta, puedes ver toda la gente que sigues y los que te están siguiendo. Sin embargo, también puedes ver la misma información para cualquier otra cuenta en Instagram, al igual que lo haría en la aplicación móvil.

Buscar

Aunque está un poco escondido, en realidad hay una barra de búsqueda en la parte superior de la página web Instagram.com. Es sencilla y en la parte superior, pero está ahí.

Empieza a escribir y encontrará todas las personas (o hashtags) que responden a tu búsqueda.

Sin embargo, recuerda que los parámetros de búsqueda son los mismos en el escritorio, ya que son en el móvil, por lo que Instagram está mirando solamente nombres y nombres de usuario para hacer coincidir el contenido de búsqueda.

Haz clic, Visualiza, y busca Hashtags

Ya sabes lo importante que son los hashtags en Instagram, pero si te sientes más cómodo desplazándote, buscando e interactuando con hashtags, eres libre de hacerlo desde tu escritorio ahora!

Puedes hacer clic en cualquier hashtag que se ve en un puesto que deben adoptarse para que la galería hashtag. O incluso se puede utilizar la función de búsqueda para encontrar hashtags.

Edita tu perfil

Sí, en realidad se puede incluso editar su biografía y otras partes de su perfil en el escritorio. Ir a la página de su perfil (el icono de la persona) y haga clic en “Editar perfil” igual que lo haría en el móvil.

Administrar sus Aplicaciones Autorizadas

Esto es algo que sólo se puede hacer realidad en el escritorio, y es algo que la gente no hace lo suficiente!

¿Sabes cuántas veces has iniciado sesión en una aplicación o herramienta con tus credenciales de Instagram? Probablemente no. Y apuesto a que es mucho más a menudo de lo que pensabas.

La buena noticia, es que en realidad se puede entrar y gestionar todas aquellas aplicaciones y borrar cualquiera que ya no deseas que no tenga acceso. Recomiendo encarecidamente que hagas esto para cualquier aplicación que no reconozcas o utilizas con frecuencia. Esto ayudará a prevenir el riesgo de perder tu cuenta frente a hackers y otros riesgos.

Ir a la opción Editar perfil en el escritorio y en las opciones de menú de la izquierda, seleccione Aplicaciones Autorizadas. Todas las aplicaciones se enumeran y se puede simplemente hacer clic en el botón Revocar acceso para limpiar los puntos de acceso!

Los comentarios en bloque

Una reciente actualización de Instagram era la capacidad de bloquear los comentarios que son negativas y / o que contienen ciertas palabras o frases que no desea ver. Esto se hace para reducir la intimidación y otros comportamientos despectivos en Instagram. Y si bien esto está más orientado hacia las personas, puede haber algunas cosas que desea bloquear en su perfil de negocio.

Usted puede hacer esto, de nuevo en la opción Editar Perfil, y seleccionando Comentarios de las opciones de menú de la izquierda.

Correo electrónico y de texto Comunicaciones

También puede editar el cual el correo electrónico y las comunicaciones de mensajes de texto que desea recibir de Instagram. Desde la opción Editar Perfil, seleccione Correo electrónico y SMS desde el menú de la izquierda y anular la selección o seleccionar las opciones que desea (o no) recibir.

Abrir una cuenta nueva

A principios de este año, Instagram también agregó la capacidad de crear una cuenta nueva realidad utilizar el sitio Instagram.com. Vas a través de todos los nuevos pasos de configuración como lo haría en el móvil.

Por lo tanto, si usted es la creación de una nueva cuenta de negocios o cuenta personal, y prefiere, se puede hacer todo para empezar a la derecha en su computadora.

Por lo tanto, para todas las cosas que puede hacer, todavía hay algunas cosas muy importantes que no se pueden hacer. Esto es lo que son esas cosas.

No puedes postear en Instagram

Lo sé, esto era lo que realmente quería ser capaz de hacer. Pero, Instagram sigue manteniendo esta característica sólo para uso móvil. ¡Lo siento!

Si desea conocer las herramientas que recomiendo para publicar desde el escritorio a través de una herramienta de 3 ª parte, echa un vistazo a este post. Estas son las únicas herramientas que recomiendo.

Sin teclado Emoji

Una de las cosas divertidas de Instagram está utilizando caracteres emoji y mostrar su personalidad y marca. Pero usted no tiene acceso a ese teclado emoji en su escritorio por lo que se perderá en esta función.

Además, no todos los emoji se traducen directamente en el escritorio de visualización de manera que algunas cosas pueden parecer un poco diferente cuando esté viendo los comentarios y las leyendas sobre el escritorio.

Tu biografía NO retiene formato

Mientras trabajas arduamente en tu biografía desde la app, con espacios, caracteres, etc. Todo es una osadía  tratar de hacerlo desde un escritorio. Debes entender que lo que ves en las biografías de perfiles no es necesariamente como se ve desde un móvil.

A partir de ahora, eso es todo lo que puedes y no puedes hacer en Instagram desde tu escritorio Por supuesto, estoy seguro de que otras actualizaciones vendrán pronto a cambiar algo más. Pero por lo pronto, espero que este post te ayude a mejorar como utilizas Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *