Robinson Canó, de 42 años, se gana la vida jugando béisbol. El jugador dominicano dejó claro a ESPN que no considera retirarse. Se siente en buena forma física y tiene la motivación necesaria para ir por algunos goles ya que tiene en mente la Serie del Caribe 2025 y el Clásico Mundial de Béisbol 2026.
«Hasta ahora sí. A ver qué pasa. Lo que quiero revelar es que esto es con las Estrellas. Quiero ganar y seguir adelante con las Estrellas». Canó admitió que espera participar en el evento que se realizará en. México de la Serie del Caribe 2025, aunque primero tiene que ganar el Campeonato Orientales de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) con las Estrellas.
Además, a Canó se le preguntó específicamente si estaba considerando retirarse mientras consideraba el Clásico Mundial de Béisbol de 2026.
Recalcó en exclusiva para ESPN que no se imagina no estar en el diamante, y si se mantiene sano, lo estará.
«La verdad es que no, me siento bien. Mientras me sienta bien y tenga ganas de jugar, lo haré. Con Dios delante, así será», dijo Canó.
Respecto al contrato por 15 años y 765 millones de dólares que firmó su compatriota Juan Soto con los Mets, Canó dijo: «La verdad es que me siento bien porque abre muchas puertas a los jugadores».