Las autoridades de Indianápolis acusaron a un hombre de Texas de 55 años de acoso agravado a la estrella de las Fiebres de Indiana y Novato del Año de la WNBA. Caitlin Clark.
Michael Thomas Lewis La Oficina del Fiscal del Condado de Marion escribió en un expediente judicial el sábado que Clark, de 22 años, está acusada de acosarla repetida y persistentemente a partir del 16 de diciembre. Los registros de la cárcel muestran que Lewis debe comparecer ante el tribunal el martes.
Puede leer: RD albergará dos partidos de eliminatorias mundialistas de fútbol
Según el testimonio de un teniente del sheriff del condado de Marion, Lewis publicó numerosos mensajes en la cuenta X de Clark.
En un artículo, dijo que pasó por el Gambridge Arena, uno de los estadios donde los Fever juegan tres partidos en casa cada día, mientras que en otro dijo que «golpeó un plátano con un pie, mientras que el otro pie fue acusado de acoso». «. » Otros mensajes dirigidos a Clark eran sexualmente explícitos.
Los fiscales escribieron en declaraciones en la audiencia que las publicaciones «en realidad hicieron que Caitlin Clark se sintiera asustada, intimidada, intimidada o amenazada» y también hacían amenazas implícitas o explícitas «con la intención de hacer que Caitlin Clark sintiera un temor razonable de agresión sexual». Tribunal Superior del Condado de Marion.
El FBI descubrió la cuenta. Hotel en Indianápolis y la biblioteca pública del centro.
La policía de Indianápolis habló con Lewis el 8 de enero en su habitación de hotel. Le dijo a la policía que estaba de vacaciones en Indianápolis. Cuando se le preguntó por qué publicó sobre Clark varias veces, Lewis respondió: «Todos publican por la misma razón», según documentos judiciales.
Ella le dijo a la policía que no tenía intención de hacer daño y que fantaseaba con tener relaciones sexuales con Clark.
«Esto fue una fantasía, imaginación y una broma y no tuvo nada que ver con amenazas», dijo a la policía, según documentos judiciales.
Al solicitar al tribunal una fianza superior a la estándar, los fiscales dijeron que Lewis viajó desde su casa en Texas a Indianápolis «con el fin de tener acceso a la víctima».