La atacante veterana Bethania de la Cruz se encuentra en Indonesia, donde comienza la Pro League 2025 con el Povsivo Polwan de Yakarta.
«Con la gracia de Dios he comenzado mi temporada número 20 en esta liga y haré lo que amo con mucha pasión, dedicación y alegría», recalcó. Señaló: «Estoy muy orgulloso de representar a mi país en los lugares más remotos. La gloria es de Dios.
Dijo que estaba buscando un juego que no lo cargara con demasiados juegos y le hicieron una oferta que era exactamente lo que estaba buscando. En una entrevista con periodistas de HOY, insistió en que esta vez es diferente porque no tiene que regresar corriendo a China para unirse a la selección nacional como en años anteriores.
«Ahora tengo otros objetivos, como volver a casa a descansar después del partido, disfrutar más tiempo con mi familia y empezar unos estudios que todavía no he terminado», insistió.
Dijo que había dejado sus estudios debido a las muchas responsabilidades que tenía con la selección nacional y diferentes ligas profesionales. Dijo que estas tareas obstaculizaron su aprendizaje, pero ahora tendrá la oportunidad que estaba esperando y la aprovechará mucho.